Ancelotti prepara 'banquillazos' para Hazard: no jugará más de 2 partidos seguidos

Pipi Estrada aseguró que Ancelotti tiene un plan de dosificación con Eden Hazard.

17 de Septiembre de 2021
Ancelotti prepara 'banquillazos' para Hazard: no jugará más de 2 partidos seguidos
Ancelotti prepara 'banquillazos' para Hazard: no jugará más de 2 partidos seguidos

Carlo Ancelotti dejó a Eden Hazard en el banquillo frente al Inter de Milán y el titular de "de galáctico al banquillo" no se ha hecho esperar mucho tiempo.

Las críticas encimaron a Carletto en la suplencia que le dio a Eden en Italia y ya se habla de un nuevo plan del técnico italiano para recuperar la mejor versión de Hazard.

El de Reggiolo podría dosificar, más que nunca, al crack belga y tiene previsto hacerlo con continuidad, tal y como explicaron en El Chiringuito.

Fue Pipi Estrada el que contó una información, de última hora, que le había llegado a sus oídos. La fuente, eso sí, siempre la debemos poner entre comillas.

Ciertamente, tal y como lo dijo, sí que encaja con lo que se está viendo de parte de Ancelotti en los últimos encuentros: quiere dosificarle regularmente.

Pipi contó que Hazard se pasará mucho tiempo en el banquillo esta temporada y no acumulará más de 180 minutos seguidos para evitar riesgos de lesiones.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

Hazard irá acumulando banquillazos

"Hazard no va a jugar más de 2 partidos seguidos. Ha pactado con Ancelotti un período de dosificación", apuntilló Pipi en su información sobre lo que ocurrió con Hazard en Italia.

El próximo partido en Mestalla sí que lo podría jugar, pero todo dependerá si Ancelotti le da el rol de titular a Rodrygo, como premio, por su gol salvador en el Giuseppe Meazza.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje