Ancelotti prepara a Tchouaméni para el derbi: los dos pecados a evitar en el Metropolitano

El mediocentro francés jugará su primer derbi y el entrenador italiano ya le ha advertido

18 de Septiembre de 2022
Ancelotti prepara a Tchouaméni para el derbi: los dos pecados a evitar en el Metropolitano
Ancelotti prepara a Tchouaméni para el derbi: los dos pecados a evitar en el Metropolitano

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 21:00 horas al Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano. Será un duelo de alto voltaje en el que saltarán chispas. Los blancos quieren abrir brecha con los colchoneros y seguir invictos mientras que los rojiblancos quieren recuperar las buenas sensaciones y acercarse a la zona más alta de la tabla.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha aprovechado estos últimos días para hablar, de forma personalizada, con algunos de los futbolistas que saltarán al césped para enfrentarse al cuadro colchonero para aconsejarles sobre lo que deben y lo que no deben hacer durante los 90 minutos.

Ansu Fati activa una bomba de relojería en el Barça contra Xavi: se le complica todo al técnico español

El italiano es consciente que este año no podrá contar con la experiencia y el liderazgo de Casemiro, que se ha marchado al Manchester United. Su lugar lo ocupará el francés Aurélien Tchouaméni, con el que ha mantenido una conversación sobre el derbi madrileño, según ha señalado Defensa Central.

El mediocentro francés jugará su primer derbi madrileño y lo hará en el estadio del eterno rival de los blancos en la capital española. Tendrá mucho trabajo durante los 90 minutos y Ancelotti quiere que esté totalmente preparado y mentalizado para hacer un buen papel sobre el césped.

El entrenador italiano del Real Madrid le ha dado dos consignas fundamentales que debe seguir al pie de la letra. La primera de ellas es que no debe entrar en ninguna provocación tanto si lleva razón como si no la lleva. Le ha prohibido, según la citada fuente, enzarzarse en esas guerrillas que solo le sacarán del partido y que podrían costarle la tarjeta.

El otro pedido que le hizo Ancelotti, más deportivo, es que evite las pérdidas en la salida desde atrás del balón, por lo que si hay que despejar en largo, se hace, pero nada de perder la pelota en su zona del campo porque es algo que el Atlético de Madrid va a intentar aprovechar para hacer daño a Courtois.

Tchouaméni lo ha entendido a la perfección

Aurélien Tchouaméni ha entendido a la perfección lo que le ha pedido Carlo Ancelotti para el derbi madrileño. Se ha grabado a fuego los dos pecados que no debe cometer en el Cívitas Metropolitano y tiene claro lo que le espera tanto a él como a sus compañeros cuando comience el partido.

El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

El Real Madrid sabe que está ante una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa. Una victoria esta noche dejaría al Atlético de Madrid a 8 puntos del liderato, que sería propiedad del club blanco al lograr el pleno de victorias hasta la fecha. Asimismo, volverían a dejar al Barça por detrás otra jornada más.

El Atlético de Madrid, por su parte, no puede permitirse más pinchazos y quiere aprovechar que tiene a su afición a su favor y que el Real Madrid no cuenta con Karim Benzema para llevarse los tres puntos y colocarse más cerca del liderato, que pasaría a ser del Barça si se imponen los colchoneros.