Ancelotti pregunta por las opciones de fichar a Achraf... si se va Odriozola

Ancelotti está atento a las salidas del Real Madrid y ha preguntado, en las últimas horas, por la posibilidad de que vuelva Achraf.

Ancelotti pregunta por las opciones de fichar a Achraf... si se va Odriozola
Ancelotti pregunta por las opciones de fichar a Achraf... si se va Odriozola

En el Real Madrid se preparan muchas salidas, para recortar la plantilla, y una de las últimas que más viene sonando es la de Álvaro Odriozola.

El lateral vasco está en el trampolín de las bajas madridistas y Carlo Ancelotti sigue muy pendiente del tema.

El técnico italiano no le quita ojo a la posibilidad de quedarse ‘cojo’ en el lateral diestro, pese a tener a Lucas Vázquez, y ha pedido un refuerzo conocido por el club blanco y que está en boca de media Europa: Achraf Hakimi.

El lateral marroquí es un jugador muy del gusto de Carletto y, precisamente, él ha preguntado por la situación que tiene el propio Achraf este mismo verano.

Quiere saber si hay oportunidad para ficharle o si está totalmente descartado.

La salida de Odriozola le desconfigura una posición que ahora parece bien cubierta con el ‘multirol’ que tiene Lucas Vázquez en la plantilla actual y con la permanencia del vasco, además de Dani Carvajal.

Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022

Achraf cuesta un dineral

Si sale uno necesitará fichajes y no hay un lateral derecho en la plantilla, como sí que es el caso en el izquierdo, dentro del propio filial de La Fábrica. Zidane prefirió mover a Lucas al lateral… o apostar por Fede Valverde en dicha plaza.

El caso Achraf no está cerrado, pero el Real Madrid no se plantea entrar en pugnas millonarias por su fichaje. En el Chelsea y en el PSG preparan 50-60 millones de euros y ese dineral no lo quieren invertir en el Bernabéu por un jugador que era suyo.

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid