Ancelotti pone sobre la mesa el nombre del sustituto de Carvajal justo antes del Clásico

Ancelotti está buscándole sustituto a Carvajal; no le convence Lucas y tampoco Nacho en el costado.

24 de Octubre de 2021
Ancelotti pone sobre la mesa el nombre del sustituto de Carvajal justo antes del Clásico
Ancelotti pone sobre la mesa el nombre del sustituto de Carvajal justo antes del Clásico

Venimos avisando en Don Diario, desde que cayó fatídicamente lesionado ante el Valencia, y Ancelotti sigue moviéndose para darnos la razón. El técnico italiano considera que Dani Carvajal no tiene sustituto y cree que debería bucear por el mercado de fichajes para encontrarlo.

El lateral se lesionó ante el Valencia, en Mestalla, y volvió a recaer de sus molestias. No juega dos partidos seguidos desde hace meses y las molestias físicas le están mermando. Está lejos de su mejor nivel y Carletto le busca sustituto. El entrenador madridista empieza a perfilar una lista de nombres.

En la misma resalta uno, por encima de todos, y que a pocas horas de visitar al Barça en el Camp Nou ya estaría sobre la mesa: Nordi Mukiele, según Sport Mediaset, que sería clave para relevar a Carvajal y mantener fresco el carril derecho. Carvajal renovó recientemente y es indiscutible... pero necesita a un sustituto.

El nombre del jugador del Leipzig no es nuevo. Mukiele ya resonó para fichar por el Real Madrid, según medios como Defensa Central, y fue Zinedine Zidane el que llegó a ponerlo en el radar. Ahora brilla en la Bundesliga y en el Bernabéu no le quitan ojo. Especialmente, Ancelotti.

Carlo propone el nombre de Mukiele para batallar las constantes lesiones de Carvajal. El de Leganés no tiene un sustituto natural en la plantilla. Nadie ha llegado a convencer y a entrar dentro, a la perfección, de lo que está buscando el mismísimo técnico madridista.

Ni en la cantera hay nadie que pueda llegar a ser como Carvajal, por el lado diestro, pese a tener overbooking por la izquierda. Y tampoco Nacho Fernández, que dejó claro que quiere ser central, ha llegado a convencer a Ancelotti. Odriozola, por otra parte, quiso buscar minutos en Italia.

Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

No convencen

En esas ha tenido que inventar con otros como Lucas Vázquez o Fede Valverde, a lo Zidane, buscando aprovechar el recorrido que tienen ambos por la banda. Sin embargo, tampoco han conseguido satisfacer a Ancelotti y en algunos partidos han dejado muchas dudas.

Ese fue el caso de Lucas en el Ciutat de Valencia, pese a que sí que jugó bien contra el Shakhtar, o el de Fede Valverde que jugó ante el Villarreal en el costado y que Ancelotti anunció como un miembro del centro del campo y alejado del ataque. Le tocará reinventarse... si no apuesta por la titularidad de Carvajal y es quiere evitarlo en 2022 con el fichaje de Mukiele.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación