Ancelotti pierde la paciencia y pide a Florentino que venda a un jugador del Real Madrid: le quiere fuera de inmediato

  • Deportes
  • 30-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino un traspaso inmediato tras lo visto durante la pretemporada


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha estado muy pendiente de todos los jugadores del primer equipo durante la pretemporada y ha llegado a la conclusión de que uno de los futbolistas que están a sus órdenes debe salir de forma inmediata de la entidad merengue ya que no está a la altura.

Su continuidad en el Real Madrid se ha convertido en un problema ya que no cuenta con minutos, tiene una ficha de 5 millones de euros y ocupa uno de los 25 puestos de la plantilla. Se trata de Mariano Díaz, que lleva varios años acumulando partidos en el banquillo sin apenas tener protagonismo.



El Barça se lanza a por un ex del Real Madrid: Florentino teme que acabe en el Camp Nou

El delantero catalán ha jugado muy poco en los últimos años y parece que no quiere marcharse del Real Madrid. Mariano es suplente y parece no importarle esta situación mientras siga ingresando el salario pactado con el conjunto blanco, que quiere que deje su puesto libre a otro futbolista.



Si no juega y no tiene nivel para ser futbolista del Real Madrid, lo mejor que puede hacer es marcharse pero el cuadro merengue no consigue convencerle. Tiene ofertas de otros clubes españoles y europeos pero Mariano se niega a marcharse ya que prefiere cumplir su contrato con la entidad blanca.

El delantero catalán todavía tiene contrato hasta el final de esta temporada y parece que será muy difícil que lo convenzan para que se marche. Mariano sabe que no cobrará lo que cobra actualmente en ningún otro equipo y se niega a irse para recibir una cantidad inferior de dinero.



Según El Nacional, Carlo Ancelotti se ha cansado ya de Mariano y ha pedido directamente a Florentino Pérez que le eche del Real Madrid. Es decir, que le dé la carta de libertad y que se busque la vida como agente libre ya que se ha convertido en un auténtico problema para el técnico italiano.

El Real Madrid necesita un delantero

El Real Madrid necesita un delantero centro de forma urgente ya que Karim Benzema sigue sin un suplente de garantías. Luka Jovic ya se ha marchado pero ahora falta que cierren sus salidas Borja Mayoral, que lo tiene prácticamente cerrado con el Getafe, y Mariano Díaz.



El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Los blancos no piensan mover ficha hasta que Mariano abandone la entidad merengue y Ancelotti se lo ha dicho alto y claro a la directiva del Real Madrid. Mariano no piensa marcharse del club blanco porque quiere cobrar los 5 millones de euros que recibirá hasta el 30 de junio de 2023.

Por lo tanto, la solución que ya estudian en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu es la de darle la carta de libertad para que se marche del Real Madrid de una vez por todas y deje su hueco a un delantero que aporte tanto dentro como fuera del terreno de juego y que ayude al equipo cuando lo necesite.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario