Ancelotti pide un fichaje de 50 millones al Real Madrid para reemplazar a Isco

  • Deportes
  • 25-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El técnico italiano ha solicitado al conjunto madridista el fichaje de un jugador que conoce muy bien


Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid el fichaje de Fabián Ruiz para la próxima temporada. Desde Argentina aseguran que el centrocampista español es el sustituto elegido por el técnico italiano para reemplazar a Isco, que se marchará este verano.

Fabián Ruiz

El periódico deportivo 'La Nación' comunicaba que Carlo Ancelotti ha pedido el fichaje de Fabián Ruiz y el Real Madrid ya habría empezado a preparar su fichaje. Esto no es algo nuevo, ya que cada año se ha rumoreado con la posibilidad de que el centrocampista español recalase en el conjunto madridista.



Florentino Pérez no ha ocultado la simpatía que tiene por Fabián Ruiz. Es un jugador muy del gusto del Real Madrid. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Nápoles, equipo donde está en la actualidad el de Los Palacios y Villafranca, han frustrado el fichaje.

Fabián Ruiz es uno de los jugadores insignia del conjunto italiano. Desde que llegó procedente del Betis, el centrocampista italiano se ha convertido en uno de los futbolistas claves del equipo. Por esta razón, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, está pidiendo 50 millones de euros por el jugador.



A Carlo Ancelotti le encanta el jugador español. Ya pidió con insistencia el fichaje del centrocampista al Nápoles, incorporación que al final realizó. Durante un año y medio le entrenó en su etapa en el equipo italiano y tanto le gustó que volvería a pedir su fichaje para el Everton y ahora al Real Madrid. 

Recambio de Isco

El técnico italiano quiere a Fabián Ruiz como sustituto de Isco. En el club tienen decidido que el malagueño dejará el Real Madrid este verano. Termina contrato el próximo 30 de junio y desde el conjunto madridista no hay ninguna intención de ampliar su contrato.



Mucho se está rumoreando del futuro de Isco Alarcón. En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre del Betis como posible equipo que estaría dispuesto a incorporar al jugador de Benalmádena. Anteriormente se había hablado del interés de Lopetegui y el Sevilla.

El problema es el alto salario que cobra en el Real Madrid y que ninguno de los dos clubes puede igualar. También se ha rumoreado de un interés del Milán por el jugador malagueño. A Maldini, director deportivo del Milán, le encanta el jugador e intentaría una incorporación este verano, puesto que llega gratis. Mientras tanto el Real Madrid ya le busca sustituto y el preferido de Ancelotti es Fabián Ruiz.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario