Ancelotti pide el fichaje 'soñado': le quiere en el Madrid y Florentino lo intentará

  • Deportes
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Sería el sustituto ideal para Toni Kroos


El Real Madrid ha puesto fin a la temporada 2021-2022 de la mejor manera posible consiguiendo alzarse con la decimocuarta Liga de Campeones de su historia. En una temprada que decían era de transición, el club blanco ha conseguido tres títulos sumando a esta Champions la consecución de su Liga número 35 y la Supercopa de España.

Con el término de la temporada, desde las oficinas del Santiago Bernabeú ya planifican la siguiente campaña. Con el fichaje de Rudiger ya cerrado hasta 2026 Tchouaméni habiendo firmado con el Real Madrid hasta 2028 centra sus esfuerzos en las renovaciones de piezas claves de la plantilla para que sigan formando parte del equipo ganador y competitivo que quiere seguir siendo el club blanco.



50 millones y al Real Madrid: Florentino puede asestarle el golpe definitivo al Barça

Hasta siete renovaciones se esperan en las próximas semanas, por lo que será un verano de trabajo para los dirigentes del actual campeón de Europa. Ciertas renovaciones serán a la alta y otras simplemente alargarán su contrato con el club. Los hombres que tienen su renovación en marcha son: Vinicius, Rodrygo, Militao, Benzema, Nacho y Kroos. Luka Modric ha firmado hace pocos días su renovación por un año más con el Real Madrid.



El Real Madrid goza de una buena salud financiera por lo que puede acometer los fichajes que tiene planeados para la temporada que viene y además puede renovar a piezas claves de su columna vertebral de cara al futuro. Vinicius, Rodrygo y Militao, verán ampliados sus contratos hasta el año 2028. La gran actuación de los brasileños y su importe aportación al logro de los títulos de esta temporada les ha valido una mejora de contrato y una extensión de su vinculación con el club por 4 años más, ya que terminaban contrato en 2024.

El posible sustituto de Kroos

Con casi 33 años, Toni Kroos termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid y no quiere acarrearle un problema al club que confió en él en el año 2014. El alemán ha pedido no renovar por el momento con el Real Madrid.



El germano ha querido ser sincero y ponerle las cosas sencillas al club desde un primer momento, por lo que quiere ver a qué nivel se encuentra en 2023 y si al finalizar el año ve que sigue teniendo un nivel óptimo para jugar en uno de los mejores equipos de Europa. Por esta razón, desde la directiva estarían buscándole un sustituto. Ancelotti habría pedido la contratación del jugador del Bayern de Múnich Joshua Kiimmich.

Carletto ya pudo dirigir a Kimmich en el año y medio que estuvo en el Allianz Arena, y guarda un gran recuerdo de él. Sin embargo, el joven centrocampista de 27 años tiene contrato hasta 2025 y el Bayern no tiene intención de desprenderse de él, más sabiendo que este mismo verano pueden salir Robert Lewandowski y Serge Gnabry.



Marcelo y Dani Alves unen sus caminos: serán rivales de Real Madrid y Barça

En el Real Madrid esperarán a la respuesta final de Kroos y si finalmente no renueva intentará una oferta interesante para poder contar con los servicios de Kimmich para sustituirle.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario