Ancelotti pide al Real Madrid el fichaje de Sterling: Florentino lo ha descartado por una razón de peso

El presidente del Real Madrid no accede a la petición del técnico italiano, que sueña con el internacional inglés

24 de Junio de 2022
Ancelotti pide al Real Madrid el fichaje de Sterling: Florentino lo ha descartado por una razón de peso
Ancelotti pide al Real Madrid el fichaje de Sterling: Florentino lo ha descartado por una razón de peso

El Real Madrid necesita con urgencia reforzar la parte ofensiva de la plantilla. La marcha de Bale, junto a las más que posibles salidas de Mariano y Jovic debilatarán el ataque del club blanco de una manera considerable. Si a esto le sumamos el futuro de Asensio, los efectivos de la delantera disponibles para Ancelotti de cara a la próxima temporada se podrán contar con los dedos de una mano, algo que un equipo que aspira a luchar por todos los títulos no puede permitirse.

Desde la directiva buscan todas las alternativas posibles para poder reforzar al equipo en la parcela atacante. Las continuas reuniones entre Florentino y Ancelotti hacen que la larga lista de posibles futuribles del Real Madrid sea interminable, pero necesitan acertar con la contratación de los jugadores porque no quieren que se repita un caso como el de Luka Jovic. El conjunto merengue se gastó 60 millones de euros en el ex jugador del Eintracht de Frankfurt que marcó 27 goles en su última temporada, cifra a la que no se ha acercado ni de lejos desde que llegó a España.

Un amigo íntimo de Florentino llama a Cristiano y le hace una interesante oferta para irse de la Premier

Un hombre ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid, ya que está buscando una salida de su actual club y vería con buenos ojos llegar a la capital española para jugar en el Santiago Bernabeú. Raheem Sterling quiere a toda costa salir del Manchester City. La llegada de Haaland le deja sin sitio en la delantera y no quiere estar sentado en el banquillo.

Uno de los pupilos de Guardiola está deseando salir del Etihad Stadium y ve en el Real Madrid una gran oportunidad, puesto que el equipo blanco busca efectivos para la delantera. Ancelotti habría pedido su fichaje, pero Florentino habría descartado su fichaje desde un primer momento.

El fichaje de Sterling es un imposible para el Real Madrid

La negativa de Florentino Pérez ha sorprendido a Carlo Ancelotti. Sterling daría un salto de calidad a la plantilla y podría adaptarse rápido al estilo de juego del Real Madrid, puesto que sus carreras por banda son conocidas de sobra por toda Europa. El presidente ha expresado al técnico italiano el porqué se ha puesto a la contratación del extremo, a pesar de saber que su incorporación mejoraría sustancialmente el ataque del equipo blanco.

El primer motivo por el que el presidente del Real Madrid ha rechazado el fichaje de Raheem Sterling es el precio que supondría su fichaje. Aunque se pueda convertir en un suplente del equipo de Guardiola, el Manchester City querría hacer caja con su venta. El internacional por Inglaterra no saldría de tierras británicas por mnos de 50 0 60 millones de euros. El conjunto blanco no quiere gastarse esa gran cantidad de dinero en un jugador que de primeras sería suplente, ya que el tridente de ataque titular estaría formado por Vinicius, Benzema y Rodrygo.

El segundo motivo es que el natural de jamaica a pesar de contar con la nacionalidad inglesa,, contaría como extracomunitario por culpa del Brexit, que formalizó Gran Bretaña en el año 2016.

La condición de Benzema al Real Madrid para renovar: Florentino, contra las cuerdas

Florentino Pérez sabe de la calidad del jugador pedido por su técnico, pero en estos momentos su fichaje es inasumible.