Ancelotti motivó a la plantilla tras ganar la Liga con estas emocionantes palabras

  • Deportes
  • 01-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Durante la cena de los campeones, el técnico italiano mencionó en su discurso lo que vivieron en Cibeles


El Real Madrid ya piensa en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City. Incluso en la celebración de ayer tras ganar LaLiga se tenía un ojo puesto en el encuentro del próximo miércoles.

Así se demostró cuando los aficionados madridistas gritaban "¡A por ellos, oe, a por ellos! " o "Si se puede" en más de una ocasión. El partido también estaba presente en los jugadores y en el entrenador, que en su discurso animó a los jugadores para el enfrentamiento de Champions.



Discurso de Ancelotti

El técnico italiano quiso hacer un discurso emotivo para tocar la fibra de los jugadores. El técnico italiano apeló a lo que habían vivido minutos antes en Cibeles, animándoles a dar el máximo en la Champions League y volver a celebrar un título.

De esta forma, Ancelotti motivó a los suyos en el discurso durante la cena de los campeones. El Real Madrid y los aficionados madridistas desean ganar su competición fetiche y el conjunto madridista está a dos partidos de hacerlo realidad.



Por eso que el técnico italiano haya pedido a la plantilla que den todo lo que tengan para remontar la eliminatoria contra el Manchester City y seguir teniendo posibilidades de ser campeones de Europa y volver a repetir lo que vivieron ayer en Cibeles.

Cibeles

Según cifras oficiales, 60.000 madridistas se congregaron en la Plaza de Cibeles para celebrar el título de Liga. Sin embargo, se habla también de cifras que pueden llegar a las 200.000 personas que estuvieron celebrando la victoria del equipo madridista.



Había ganas desde el madridismo de celebrar un título importante. Hace dos años, cuando el Real Madrid ganó LaLiga, no se pudo celebrar debido a la pandemia. El club pidió a sus aficionados que no celebrasen el título en Cibeles y la afición madridista respondió.

Esa ilusión de celebrar esta Liga y la que no se pudo celebrar hace dos años ha estado presente. El ambiente era de fiesta total. Los madridistas salieron a la calle, llenando la plaza de la diosa y sus alrededores. Se creó una atmósfera impresionante, ambiente que mencionó Ancelotti en su discurso para animar a sus jugadores de cara al miércoles.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario