Ancelotti logra poner en marcha la 'operación mediocentro'

  • Deportes
  • 04-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador italiano considera que está corto de centrocampistas, y ha pedido al club un esfuerzo para fichar a alguien en esa posición




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido al club blanco que haga un esfuerzo para fichar a un centrocampista con el que reforzar la medular, una necesidad importante especialmente tras la lesión de Toni Kroos y teniendo en cuenta que Isco Alarcón posiblemente va a ser traspasado al AC Milán en los próximos días.

El futbolista alemán se perderá los primeros meses de competición y si Carletto ya consideraba que andaba corto de centrocampistas antes, ahora más todavía. Por este motivo, ha activado la 'operación mediocentro'.



Laporta pone en bandeja el fichaje de Ilaix Moriba por el Real Madrid

La decisión final está en manos del club, que está haciendo malabares económicamente hablando para poder cuadras sus cuentas y hacer frente a la llegada de algún crack, como es el delantero francés Kylian Mbappé.



Solo si queda dinero disponible después del fichaje del jugador del PSG se podrá atender a las peticiones de Ancelotti, que reclama la llegada de un defensa central y de un mediocentro.

Las opciones del Real Madrid para el centro del campo

Desde hace tiempo, el Real Madrid tiene realizado su casting de centrocampistas y hay varios futbolistas entre los 'elegidos' como candidatos a reforzar la medular merengue.



En el club blanco gustan mucho especialmente dos futbolistas alemanes, Leon Goretzka (Bayern) y Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach), y dos italianos, Nicoló Barella (Inter) y Manuel Locatelli (Sassuolo). Además, sobre la mesa está también el nombre del jovencísimo talento francés Eduardo Camavinga.

La cuestión es que el Madrid sabe que por prácticamente cualquiera de estos jugadores le van a pedir entre 35 y 50 millones de euros, una cantidad demasiado alta dadas las circunstancias. Este hecho podría derivar en la continuidad de Dani Ceballos, uno de los jugadores que parecían estar en la rampa de salida. El utrerano está en una situación contractual más favorable que Isco y puede tener una última oportunidad.



El sustituto de Varane en el Madrid vale 80 millones... pero Florentino no los va a pagar

Carlo Ancelotti ya sabe que el fichaje de un centrocampista no es prioritario a ojos del club, que pone por delante la llegada de Mbappé o Haaland y de un defensa central. Pero al menos ya se ha hecho escuchar ante la directiva sobre esa necesidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario