Ancelotti lo tenía en su agenda y ahora puede ser la bomba del mercado: 100 millones

Ancelotti lo tenía en su agenda y ahora puede ser la bomba del mercado: 100 millones

23/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico italiano está muy interesado en una de las grandes estrellas de la Premier League, pero su fichaje se ha complicado en los últimos días

El Real Madrid está enfocado en la actual temporada, que no deja de ser muy ilusionante, pero sin dejar de mirar al futuro, donde aparece el nombre del británico Declan Rice. El centrocampista del West Ham United ha cautivado al panorama futbolístico europeo.

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti desde hace tiempo diseñaron el plan a seguir para la renovación de un centro del campo de leyenda, conocido por el propio entrenador italiano como el 'Triángulo de las Bermudas', pero tras el adiós de Casemiro todo se ha acelerado.

Solo hay 7 intocables en el Madrid, el resto transferibles: Ancelotti prepara la revolución

Así pues, el Real Madrid está monitorizando de forma especial a algunos centrocampistas pensando ya en el 2023 y la posibilidad Declan Rice está ahí. Hay que decir que es un jugador que gusta mucho a Ancelotti desde su etapa como entrenador del Everton

No obstante, el fichaje se ha complicado en las últimas horas porque según informó el diario británico The Guardian, Declan Rice está inclinado a unirse al Arsenal en el próximo mercado de fichajes verano por encima del Chelsea. Una noticia que puede dinamitar la próxima edición de la Premier League.

El mediocentro inglés, que termina contrato con el West Ham United en 2024, estaría cerca de cambiar de aires debido a que está interesado en jugar en un club más importante y poder competir por los títulos. Su situación contractual lo ha puesto en la mira de varios equipos grandes de Europa, hasta el punto de que están dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por su incorporación. Quiere jugar la Champions League.

A Declan Rice le seduce mucho ser entrenado por Arteta

Declan Rice está muy interesado en jugar en el Arsenal la próxima temporada debido a la posibilidad de ser dirigido por Mikel Arteta, quien está trabajando para encajar al inglés en su idea de juego. Trabajar con el español sería clave para terminar de concretar la operación.

Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

El fichaje de un mediocampista central se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto Gunner de cara a la próxima temporada. Arteta siente que necesita una pieza que pueda competir de mejor manera contra Granit Xhaka y Thomas Partey.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario