Ancelotti lo niega, pero hay un fichaje de 40 millones que puede llegar sobre la bocina

El entrenador italiano descarta cualquier incorporación, aunque la realidad puede ser otra

Ancelotti lo niega, pero hay un fichaje de 40 millones que puede llegar sobre la bocina
Ancelotti lo niega, pero hay un fichaje de 40 millones que puede llegar sobre la bocina

El fin del mercado de fichajes está más cerca que nunca. En el Real Madrid se mantienen firmes con la idea de no hacer más fichajes. De esta manera, se quedarían solo con las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio RüdigerTanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han explicado que no habrá más llegadas. De hecho, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante el RCD Espanyol, el técnico madridista volvió a negar toda posible incorporación. Asimismo, aseguró que estaba muy contento con su plantilla y que no habrá ningún capítulo más en la ventana de llegadas.

Lo cierto es que son muchos los medios que siguen manteniendo que desde el club blanco siguen atentos a algunos nombres que pueden moverse antes del próximo 1 de septiembre. Uno de ellos es el de Raúl De Tomás, que podría volver al club que le vio nacer. El delantero español no atraviesa un buen momento en el RCD Espanyol y sueña con vestir otra vez la camiseta del Real Madrid.

El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

    La situación es tan trágica para el madrileño en el conjunto perico, que aún no ha disputado ni un minuto esta temporada. Además, durante la pretemporada estuvo totalmente apartado del grupo. Es evidente que lleva tiempo buscando las opciones que pueda ofrecerle el mercado para desembarcar en un club con objetivos más ambiciosos que los pericos.

    El jugador aún sigue en el equipo blanquiazul, debido a que las pretensiones económicas de la entidad para dejarlo marchar eran muy altas, de tal manera que empezaron pidiendo a los clubes que se interesaban por él en su cláusula de rescisión, que alcanza los 80 millones de euros. No obstante, y vista la situación tan desagradable que están viviendo ambas partes, los pericos han ido cediendo, y han llegado a pedir menos, concretamente 50 millones de euros. Sin embargo, parecen muchos aún porque nadie les ha querido pagar. Cabe decir que, según fichajes.net ahora dejarían salir a RDT por 40 millones de euros.

    El Real Madrid necesita un delantero

    El club blanco lleva desde principios de verano, y me atrevería a decir que desde hace unas temporadas, con la tarea de reforzar la zona de ataque con un delantero que pueda ser útil para dar descanso a Karim Benzema. Es verdad que está Mariano Díaz, pero este no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Desgraciadamente para el Madrid ningún equipo ha realizado una apuesta en firme por él, dado que cobra un salario que la mayoría de los clubes no se pueden permitir. Dicho esto, todo hace indicar que el ariete hispano-dominicano seguirá un año más en Valdebebas y se irá gratis el próximo año, puesto que finaliza su contrato.

    Treinta millones y una cuenta atrás de cuatro días: Ancelotti intenta convencer a Florentino a contrarreloj

    Otro que está en la rampa de salida es Marco Asensio. El balear puede ver algo más claro su futuro, ya que ciertos medios británicos informan de una oferta de 30 millones de euros del Manchester United por el jugador. De tal manera, que este dinero podría ser reinvertido en RDT, y así Ancelotti podría tener, por fin, un suplente de garantías para Karim Benzema, con quien también tendría la opción compartir minutos en segundos que contextos.

    RDT quiere volver al club que le vio nacer

    Raúl De Tomás estaría dispuesto a regresar al club que le dio todo en el pasado. Estuvo más de 10 años en La Fábrica y entiende muy bien lo que significa el Real Madrid. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Lo hizo en un partido copero ante el Cornellá. Seguramente, el delantero se vea ilusionado con la posibilidad de ponerse la elástica madridista y estará deseando que su futuro se resuelva cuanto antes para así poder hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol y perforar porterías contrarias.