Ancelotti le sigue dando vueltas al lío en el lateral y cree haber encontrado el fichaje ideal

Marvin Park, que entrenó con el Real Madrid y jugó con el Real Madrid Castilla, podría entrar en las quinielas para ser lateral derecho.

04 de Octubre de 2021
Ancelotti le sigue dando vueltas al lío en el lateral y cree haber encontrado el fichaje ideal
Ancelotti le sigue dando vueltas al lío en el lateral y cree haber encontrado el fichaje ideal

El Real Madrid se la volvió a pegar en Liga y ya van tres pinchazos seguidos, contando el del día del Sheriff, en un equipo que no levanta cabeza, pero que sigue líder de la competición. Los problemas físicos están mermando a los de Carlo Ancelotti, como le pasó a Zinedine Zidane, y los constantes cambios pasan factura en el Bernabéu.

Ancelotti está volviendo locos a los jugadores con cambios constantes de posición y, en un ataque de entrenador, eso le costó los tres puntos en Cornellá ante el RCD Espanyol de Vicente Moreno. Un duro tropiezo que les priva sacar una brecha con el Barça que podría haberse considerado como definitiva... y antes de Navidad.

Al entrenador blanco, concretamente, le está pasando factura el problema de su lateral derecho. No encuentra soluciones por ahí y desde que salió Álvaro Odriozola no hay un sustituto natural para Dani Carvajal. Un parte del campo que afecta y que es todo un filón para los rivales del Real Madrid.

Carvajal no está y no se le espera como el 'salvador' del Real Madrid... y Lucas Vázquez se convierte, partido a partido, en el MVP del conjunto rival. Contra el Espanyol, otra vez más, volvió a ser determinante para hundir a los madridistas en el terreno de juego. Tuvo un papel clave para los locales.

Ancelotti avisó que le costaba conciliar el sueño tras una derrota y ya aseguró estar buscando soluciones para poder remediar el estropicio formado en Barcelona. "El partido lo hemos empezado intentando hacer las cosas. Poco agresivos, sin verticalidad, y me refiero a un aspecto técnico y táctico del juego. No estoy para explicar el planteamiento, pero el equipo estaba desordenado. Hemos tenido posiciones muy individuales y ya he hablado con los jugadores. Están de acuerdo con esto".

"La derrota no es un accidente. Hemos merecido perder. La reacción llegó demasiado tarde. Dos derrotas no es costumbre en nuestro club y tenemos que tomar remedio para intentar mejorar de los errores que hemos hecho hoy", reiteró de forma lapidaria sobre el remedio urgente que se necesita.

Ferland Mendy será la clave del mercado invernal del Madrid: puede haber sorpresa

Marvin, solución de emergencia

Más lapidario fue sobre esas soluciones al charlar con su staff técnico, tras el partido, una vez pasada la resaca del duelo. Ancelotti considera que puede tener la solución en casa y apunta a un nombre que podría subir, de forma directa, desde La Fábrica: Marvin Park. Ya fue lateral con Zidane y dio un buen nivel en sus partidos de blanco.

Marvin podría convertirse en el Miguel de Ancelotti, por la derecha, para tratar de encontrar soluciones, de forma urgente, a ese lío montado con el lateral derecho. Fue titular con el Castilla y dejó claro que está en un buen nivel de forma. ¿Será la solución clave para tapar los errores por la derecha?

Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo