Ancelotti le pide a Florentino que sea la estrella del Real Madrid: es el centrocampista ideal

El técnico italiano ha pedido al presidente del club madridista que le ofrezca una oferta de renovación a un mediocentro de la plantilla madridista, al que considera el mejor en su posición

12 de Septiembre de 2022
Ancelotti le pide a Florentino que sea la estrella del Real Madrid: es el centrocampista ideal
Ancelotti le pide a Florentino que sea la estrella del Real Madrid: es el centrocampista ideal

Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que le ofrezca una oferta de renovación a Fede Valverde. Esa es la información que aporta 'ElNacional.cat'. El técnico italiano está encantando con el centrocampista uruguayo, al que considera el mejor del mundo en su puesto en este momento.

No obstante, la entidad madridista actualmente no tiene pensado ofrecer una oferta de renovación al jugador, ya que todos los esfuerzos están dirigidos a la renovación de Karim Benzema. El delantero francés termina contrato en junio de 2023 y su renovación es prioritaria.

Carlo Ancelotti ha pedido la renovación de Fede Valverde

Carlo Ancelotti ha recomendado a Florentino Pérez la renovación de Fede Valverde. Esa es la información de 'ElNacional.cat', exponiendo que el técnico italiano ha pedido que se premie su actitud y su rendimiento con una mejora en su contrato.

El deseo de cumpleaños de Modric que involucra al Real Madrid: está en manos de Ancelotti y Florentino

Ancelotti está encantado con Fede Valverde. Considera que puede llegar a ser el mejor mediocentro del mundo en un futuro no muy lejano, si no lo es ya. Por este motivo, el técnico italiano lo ha utilizado de titular en todos los partidos menos uno.

Ahora mismo, el centrocampista uruguayo es intocable y es uno de los favoritos por la afición blanca. Además de su gran capacidad física y del enorme esfuerzo que realiza en cada partido, tiene mucha calidad en sus botas, como quedó demostrado con el golazo que metió en el día de ayer frente al Mallorca.

Fede Valverde cogió el balón y recorrió 52 metros, dejando atrás a varios rivales. Al llegar al borde del área, disparó a portería, entrando el balón por toda la escuadra. "¿52 metros? No está mal. Yo corrí, veía camisetas rojas y quería sacármelas de encima y después vi el hueco", declaraba nada más terminar el partido.

También ha demostrado que tiene una gran visión de juego, dando la asistencia a Vinícius en el primer gol del conjunto madridista frente al Celtic o en la final de la Champions League de la temporada pasada, gol que sirvió para que el Real Madrid consiguiese la decimocuarta Copa de Europa.

La renovación de Karim Benzema, prioritaria

El Real Madrid no tiene previsto ofrecerle a Fede Valverde una oferta de renovación. El centrocampista uruguayo tiene contrato hasta 2027 y una claúsula de rescisión de 1.000 millones de euros. Además, el jugador siempre ha manifestado estar muy a gusto en el conjunto madridista y que no se quiere marchar.

El guiño descarado de Endrick al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu

El Real Madrid considera como prioritaria la renovación de Karim Benzema. El delantero francés termina contrato en junio del año que viene y la entidad madridista quiere renovarle, al menos un año más, como es tradicional en el club blanco con las renovaciones de los jugadores que tienen más de 30 años.

Karim Benzema está viviendo uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. Parece claro que el francés va a ser el próximo Balón de Oro y ha sido una de las claves del éxito del conjunto madridista la temporada pasada, ganando LaLiga y la Champions League. Es por ello que el Real Madrid considere prioritaria su renovación.