Ancelotti le ha hecho una promesa a Florentino Pérez para soñar con el triplete

El entrenador italiano le ha prometido al presidente que Hazard y Bale estarán a tope a partir de febrero

23 de Diciembre de 2021
Ancelotti le ha hecho una promesa a Florentino Pérez para soñar con el triplete
Ancelotti le ha hecho una promesa a Florentino Pérez para soñar con el triplete

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez hablan con bastante frecuencia y el entrenador italiano no ha dudado en hacer una promesa al presidente del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. El técnico considera que su equipo es aspirante a todos los títulos, no solo una Liga en la que está dominando con puño de hierro. La Copa del Rey y la Champions aparecen también en el horizonte y Carletto cree que hay motivos para creer.

Mantener enchufados a los principales cracks de la plantilla es algo que el mister considera clave y una de sus grandes misiones es conseguir recuperar a futbolistas que no han aportado lo que se esperaba de ellos, por diferentes razones. Gareth Bale y Hazard son los dos hombres que aparecen en la cabeza de todos cuando hablamos de esto. Si al buen nivel que está teniendo el equipo se le suman estos dos jugadores a un alto nivel, los blancos pueden aspirar a todo.

La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

Así se lo ha expresado Ancelotti a Florentino, tal y como ha podido confirmar Don Diario: el entrenador cree que a partir de febrero se volverá a ver una versión muy buena tanto del belga como del galés, siempre y cuando las lesiones les empiecen a respetar.

En el Real Madrid hay mucha gente reacia a creer que Hazard y Bale son recuperables, pero el belga ya ha comenzado a dejar algunos brotes verdes mientras que Bale lo estaba haciendo antes de su lesión. Ambos son futbolistas que Ancelotti considera importantes e intentará darles confianza para que se pueda ver su mejor versión y que su presencia sume al equipo.

El Real Madrid va a por todas

Con la Liga muy bien encarrilada, ya que los blancos disponen de un colchón de 8 puntos sobre el segundo clasificado y de 17 y 18 respectivamente sobre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el Real Madrid tiene en mente cuajar un buen papel en Copa del Rey a partir del próximo mes de enero. La Supercopa de España también está en la cabeza de Carletto, y por supuesto la eliminatoria de Champions ante el PSG, en la que el Madrid debe mostrar su candidatura al título continental.

Ancelotti no va a dar por perdida ninguna competición, va a ir a por todas tal y como exige la historia del Real Madrid. Y el italiano es muy optimista sobre todo en las competiciones nacionales, donde cree que su equipo es superior a todos los rivales. Luego hay que demostrarlo en el campo, pero Carlo no ve a ningún equipo superando a los suyos si mantienen el actual nivel de juego.

Entre la solidez defensiva que está teniendo el equipo, la explosión de Vinicius Jr., la segunda juventud de Modric, el nivel estratosférico de Benzema y todos los jugadores que están aportando su calidad, ya hay motivos para soñar. Pero si a todo eso le sumas un Bale a su nivel y un Hazard al nivel que mostró en el Chelsea o como mínimo cerca de este, los blancos pueden ser campeones de todo.

Cuatro penaltis no pitados evitan que el Real Madrid sea campeón de Liga en enero

Florentino Pérez sabe que Ancelotti va a llevar al equipo a pelear por todos los títulos y está tranquilísimo en ese sentido. Si el italiano cumple su promesa, será para ponerle un monumento después de que al comienzo de la presente temporada nadie diera ni un euro por el Madrid tras no conseguir cerrar el fichaje de Mbappé.