Ancelotti le ha hecho una petición a Hazard: debe hacerlo si quiere seguir en el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha hablado con Hazard y le ha hecho una recomendación sobre su juego

22 de Diciembre de 2021
Ancelotti le ha hecho una petición a Hazard: debe hacerlo si quiere seguir en el Real Madrid
Ancelotti le ha hecho una petición a Hazard: debe hacerlo si quiere seguir en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está contento con el rendimiento del belga Eden Hazard en el último encuentro ante el Cádiz pero le ha puesto un 'pero' que debe mejorar si quiere seguir jugando la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

Hazard volvió a jugar contra el Cádiz y dejó buenas sensaciones pero aún hay algo que le falta y es velocidad de circulación. Ancelotti considera que si mejora en ese aspecto puede volver a luchar por hacerse con un puesto en el once titular aunque no será tarea fácil.

Conoce el peso del jugador del Real Madrid Eden Hazard

Ante el Athletic, Hazard tendrá una nueva oportunidad y Ancelotti quiere ver ese cambio en el futbolista belga. Anelotti sabe que en San Mamés no le pondrán las cosas sencillas al Real Madrid y, por ello, quiere que Eden Hazard juegue mucho más rápido que el fin de semana pasado.

Ancelotti está convencido de que Hazard puede dar mucho más de si mismo y le ha pedido ese esfuerzo extra no solo para el encuentro ante el Athletic en San Mamés sino también para el resto de partidos de la temporada ya que el belga se juega su futuro.

El '7' del Real Madrid está afrontando su tercera temporada y está pasando por un momento complicado ya que sigue sin 'explotar' en el cuadro merengue y la paciencia de la directiva y de los aficionados se va agotando. Por ello, debe reaccionar ya si quiere quedarse en el club blanco.

El entrenador italiano quiere ayudarle a que se quede en el club blanco y, por eso, le reclama una mayor velocidad a la hora de hacer circular el balón. Ancelotti sabe que Hazard tiene un potencial al alcance de muy pocos y no quiere que se marche del club blanco dando esta imagen.

Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid

La Premier League, posible destino

La Premier League es el destino más probable de Eden Hazard en caso de que decida marcharse del Real Madrid. Equipos como el Chelsea y el Newcastle han puesto sus ojos en él y todo apunta a que harán una oferta formal por el belga dentro de unos meses.

La respuesta dependerá de la cantidad económica que pongan sobre la mesa ambos clubes y, sobre todo, del rendimiento de Hazard en estos meses. A día de hoy, si llegase una oferta de 50 millones de euros por Hazard el Real Madrid optaría por venderle ya que es suplente y tiene una ficha muy alta.