Ancelotti le ha dado la vuelta a la tortilla con Mbappé contra todo pronóstico

El técnico italiano encandila al crack francés

18 de Mayo de 2022
Ancelotti le ha dado la vuelta a la tortilla con Mbappé contra todo pronóstico
Ancelotti le ha dado la vuelta a la tortilla con Mbappé contra todo pronóstico

El principio de temporada estuvo marcado por la llegada de Ancelotti al Real Madrid y la negativa del PSG de vender a Mbappé. En un principio se decía que Mbappé no estaba contento con el fichaje de Ancelotti por el Madrid y que este podía poner en riesgo su venida, ya que el delantero francés preendía ser entrenado por Zinedine Zidane.

Sin embargo, el italiano ha demostrado que sigue siendo un gran entrenador logrando una temporada excelente, alzándose con el título de liga y llegando a la final de la Champions lo que daría la vuelta a todo posible pensamiento negativo de Kylian, si es que alguna vez existió.

La clave del cambio de opinión del delantero francés fue el cruce de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Real Madrid. En el partido de ida, el conjunto de Ancelotti fue dominado completamente por los franceses y gracias a la gran actuación de Courtois no se llegó a Madrid con la eliminatoria sentenciada. Solo el propio Mbappé con un gran destello de magia consiguió mandar el balón al fondo de las mallas en el Parque de los Príncipes cuando parecía que el partido acabaría sin goles.

El Bernabeú se enamoró de Mbappé y viceversa

Prácticamente un mes después, la vuelta de los octavos de final haría cambiar la opinión de Mbappé, si es que en algún momento se plantaba quedarse en París. La estrella del PSG quería dejar su sello. En el minuto 39 Kylian anotaba el 0-1 que invitaba al Madrid a volver a tirar de épica si quería estar en cuartos.

Y así fue. En apenas 15 minutos el Real Madrid dio la vuelta a la eliminatoria en la segunda parte gracias a un hat-trick de Karim Benzema y el PSG volvía a caer eliminado .

Ancelotti dio una lección a todo el universo fútbol y ya nadie cuestionó su fichaje. El italiano siguió su hoja de ruta y consiguió convertirse en el único entrenador en ganar las 5 grandes ligas y el único en llegar a 5 finales de Champions.

Mbappé quería ser entrenado por Zidane y el PSG quiere fichar al técnico francés para retener a su estrella, pero Ancelotti ha presentado sus credenciales para convencer al delantero.

Ahora la pelota está en el tejado del joven francés. En los próximos días decidirá cuál es su futuro y si éste está ligado a Ancelotti y al Real Madrid.