Ancelotti le ha confesado a Florentino la razón por la que no hace rotaciones

  • Deportes
  • 25-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Carlo Ancelotti hace los cambios muy tarde y ha explicado la razón a Florentino Pérez




Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se ha acostumbrado a hacer los cambios muy tarde esta temporada y ha querido explicarle al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, la razón por la que está tomando estas decisiones en los diferentes partidos del equipo.

El técnico italiano tiene una serie de jugadores a los que considera indiscutibles e importantes pero hay otra parte de la plantilla que no está rindiendo al nivel esperado. Ancelotti no cuenta con ellos y, por ello, se demora mucho a la hora de hacer los cambios.



Carlo Ancelotti quiere al 'Cristiano Ronaldo' italiano para su Real Madrid

La directiva merengue está preocupada por esta falta de rotaciones ya que el mes de diciembre está plagado de partidos importantes y los futbolistas pueden acabar acusando la sobrecarga de minutos pero Ancelotti ha dado sus razones para seguir apostando por ellos.



Ha contado a Florentino Pérez que en el banquillo están futbolistas como el centrocampista malagueño Isco Alarcón, el defensa central español Jesús Vallejo, el delantero centro serbio Luka Jovic o el ariete hispano-dominicano Mariano Díaz, entre otros jugadores del primer equipo.

Ancelotti no cuenta con ninguno de ellos y, por esa razón, espera hasta los minutos finales para darles entrada. Su intención es que jueguen pocos minutos y cuando el encuentro ya esté totalmente decidido, ya sea a favor o en contra del Real Madrid.



Así se ha podido ver, sobre todo, en los últimos encuentros que ha jugado el conjunto blanco y todo apunta a que será la dinámica que llevará a cabo el entrenador italiano del Real Madrid en el mes de diciembre y en los meses restantes hasta que termine la temporada.

Carlo Ancelotti se ha llevado su primer tirón de orejas como entrenador del Madrid



La petición de Ancelotti a Florentino

Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que, para la próxima temporada, se desprenda de aquellos futbolistas que no entran en sus planes y que fiche fondo de armario para poder hacer rotaciones y que los futbolistas estén más frescos que esta temporada.

La directiva merengue ya está preparando la revolución de la próxima temporada. Jugadores como Isco, Bale, Marcelo, Jovic y Mariano podrían marcharse del equipo madrileño para dejar hueco a otros de la talla de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Paul Pogba o Antonio Rüdiger, entre otros.

Eso sí, esta temporada Ancelotti tendrá que aguantar con lo que tiene. El objetivo que le ha marcado el club blanco es ganar algún título y mantenerse en la pelea por el resto hasta el final de la temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario