Ancelotti le envió un mensaje oculto a Kylian Mbappé que pasó desapercibido para muchos

Ancelotti está al tanto de los rumores que aseguran que a Mbappé no le gusta su presencia en el banquillo del Real Madrid

27 de Noviembre de 2021
Ancelotti le envió un mensaje oculto a Kylian Mbappé que pasó desapercibido para muchos
Ancelotti le envió un mensaje oculto a Kylian Mbappé que pasó desapercibido para muchos

Carlo Ancelotti tuvo que responder a varias preguntas este sábado en rueda de prensa referentes al futuro del Real Madrid, concretamente sobre los posibles fichajes de jugadores que están en la órbita del club blanco, caso de Mbappé o Haaland. El entrenador italiano envió un mensaje directo al delantero francés tras los rumores aparecidos en la prensa en las últimas semanas.

Tal y como te contamos en DonDiario, el propio Mbappé desmintió ante el Real Madrid que él haya filtrado a la prensa que no ve a Ancelotti como su futuro entrenador en el club blanco. Algunos medios aseguraron que Carletto no es un técnico del agrado del francés, una revelación ante la que el mister quiso responder este sábado con un mensaje que pasó desapercibido para muchos en forma de 'pullazo' al delantero del PSG.

Los errores que el Real Madrid no quiere repetir con Vinicius para evitar un 'caso Robinho'

Así, cuando le preguntaron si se imaginaba al Madrid en el nuevo Bernabéu con Haaland y Mbappé, su respuesta fue clara: "Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti. No quiero mezclar nombres y ojalá sea Carlo el entrenador del nuevo estadio", comentó entre risas.

Lo dijo en tono de broma, pero realmente estaba enviando un mensaje a todos aquellos que han puesto en duda que con la llegada de Mbappé él vaya a seguir al frente del equipo desde el banquillo. Ancelotti tiene toda la confianza del club y está tranquilo, pero lo cierto es que le molestó que algunos quisieran vincular el futuro de Mbappé al suyo. Así, este mensaje ha ido para ellos y también un poco para el francés... por si acaso.

Ancelotti sabe que Florentino tiene grandes planes

Esta pregunta a Ancelotti llegó con motivo de sus declaraciones en una entrevista en Italia, en la que ha repasado los planes que tiene el Real Madrid de cara a 2022: "En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio", anunció el italiano, unas palabras que han generado gran revuelo en el entorno del club blanco.

Carletto conoce de primera mano los planes que tiene el presidente, y que te hemos contado en DonDiario: cuando se estrene el nuevo Santiago Bernabéu, el Real Madrid debe lucir una plantilla que impresione. La intención es conquistar la Liga de Campeones en 2023, o preferiblemente la Superliga si finalmente se consigue desenquistar el choque con la UEFA y con los tribunales europeos.

Kylian Mbappé, sea como sea, ha querido dejar claro en todo momento al Real Madrid que no tiene nada en contra de Ancelotti, por más que se haya dicho en algunos medios de comunicación. Su intención es seguir adelante con su plan de fichar por el club blanco, sea quien sea el entrenador. En el caso del italiano, siente una gran admiración por él y cree que pueden lograr grandes cosas juntos.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

A Carlo Ancelotti le empieza a tocar las narices que haya quien dude de su capacidad para dirigir a un equipo grande, sobradamente demostrada a lo largo de los años. Esta misma temporada, su trabajo está siendo impecable.