Ancelotti le dijo esto a la cámara de El Chiringuito en el aeropuerto de Manchester

  • Deportes
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Un gesto de optimismo en la cara del técnico y sus jugadores


El partido del Real Madrid en Manchester tuvo de todo. Fue hasta en dos ocasiones por debajo del marcador, pero aun así no tiró la toalla en ningún momento. A pesar de la derrota, la sensación es muy positiva de cara a la vuelta.

Tras la impredecible actuación del equipo, los de Ancelotti supieron aguantar bastante bien el golpe. Un resultado global que deja la eliminatoria con bastantes posibilidades. Sabiendo que la vuelta es en casa, el Bernabéu jugará su propio partido para animar a los suyos.



El italiano Carlo Ancelotti es conocedor de este factor y vistas las eliminatorias ante PSG y Chelsea, la posibilidad de remontada se tantea. Ancelotti necesita dar con la tecla y poder dar un paso más en esta Champions.

La cámara de El Chiringuito y Edu Aguirre les esperaba a la llegada y el periodista fue uno a uno preguntando su reacción. Pintus y Ancelotti fueron los primeros en bajar del autobús y fueron cazados por Aguirre.



¿Quieres saber lo que le dijo Ancelotti a El Chiringuito al llegar al aeropuerto de Manchester?. Entra en este enlae de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario