Ancelotti le cierra la boca a Enrique Cerezo

El exentrenador del club blanco analizó las declaraciones del presidente del Atlético.

22 de Febrero de 2019
Ancelotti le cierra la boca a Enrique Cerezo
Ancelotti le cierra la boca a Enrique Cerezo

El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha respondido a las declaraciones que hizo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Un día después del partido que enfrentó al conjunto colchonero y a la Juventus, Cerezo aseguró que Cristiano no tenía cinco Champions sino tres. (Ancelotti saca la caña para pescar dos peces en el Real Madrid)

"Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él", señaló Cerezo acerca del gesto de Cristiano tras el encuentro.

"¿Por qué no hay que considerarlas? No sé qué decir... el Madrid ganó esas Champions merecidamente", le ha contestado Carlo Ancelotti.

El exentrenador del Real Madrid estaba en el banquillo cuando el club madrileño conquistó la 'Décima'. "Tuvo un rival muy duro, porque el Atleti ha sido y es un equipo muy fuerte. Le deseo al Atleti que un día puedan ganar una Champions".

De una forma elegante, Carlo Ancelotti ha recordado a Enrique Cerezo que Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions y dos de ellas al Atlético de Madrid. (¡¡Carlo Ancelotti se cuela en los planes del Real Madrid!!)

Cánticos contra Cristiano

En la primera mitad del encuentro, un sector del Wanda Metropolitano atacó a Cristiano Ronaldo con cánticos en los que le llamaban "violador".

La respuesta del exjugador del Real Madrid fue enseñar la mano abierta para dejar claro que había ganado cinco Champions a lo largo de su carrera.