Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

Al puesto de delantero centro suplente le sale un nuevo candidato que 'amenaza' a Hazard

09 de Septiembre de 2022
Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga
Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

El delantero titular del Real Madrid tiene nombre y apellidos: Karim Benzema. El veterano ariete francés de 34 años es el mejor del mundo a día de hoy y tiene asegurado su puesto en el once titular de Carlo Ancelotti. Lo que no está tan claro es quién se convertirá en el suplente del '9' merengue.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, apostó por el belga Eden Hazard cuando Benzema se lesionó en el duelo de Champions ante el Celtic. El '7' del conjunto blanco rindió a un nivel muy alto y aprovechó la hora de partido que tuvo para marcar uno de los tres goles de su equipo y dar una asistencia.

Adidas pide un favor al Real Madrid: quiere que se adelante al Barça y fiche a este jugador top

Sin embargo, el técnico italiano maneja otras opciones para ocupar dicha demarcación y podría aprovechar el próximo encuentro liguero para probar las diferentes alternativas que tiene en la plantilla. Ya ha visto como se desenvuelve Hazard pero hay otro jugador que viene apretando con fuerza.

Se trata del español Iker Bravo, que llegó hace unas semanas al Real Madrid Castilla procedente del Bayer Leverkusen. El ariete, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, está cedido con opción de compra en la entidad merengue y el plan del club blanco es la de probarle en algún momento en el primer equipo.

A pesar de que lleva poco tiempo a las órdenes de Rául González, Iker Bravo ya ha dejado detalles de calidad y ha demostrado que puede triunfar en el club blanco. Por esa razón, Ancelotti podria sorprender dándole minutos durante estos días en los que Benzema no podrá jugar.

Aunque parece que Hazard ha ganado enteros para convertirse en el '9' suplente del Real Madrid, Ancelotti quiere probar a otros futbolistas para ver que tal responden e Iker Bravo espera con ganas su primera oportunidad con los mayores. Sabe que cualquier minuto es bueno para convencer al técnico y a la directiva.

Iker Bravo, la apuesta de Florentino

Florentino Pérez quiere españolizar al equipo tras las salidas de jugadores como Isco Alarcón y la más que posible marcha de Marco Asensio al acabar la presente temporada y ha pensado en Iker Bravo, un delantero centro joven y muy prometedor que puede dar muchas alegrías al madridismo.

El Real Madrid da una lección a Asensio con la ayuda de Valverde: el balear tiene dos opciones

Por ahora, Iker Bravo se está formando en el Castilla de Raúl González pero con la intención de ir entrando en las convocatorias de Carlo Ancelotti de forma progresiva para ver su rendimiento con los 'mayores'. En estos días, antes del derbi, se le presenta una gran oportunidad al joven ariete.

Sin embargo, la última palabra la tiene Carlo Ancelotti. El entrenador italiano será el que decida si seguir dándole minutos a Hazard en la posición de delantero centro o si probar suerte con un Iker Bravo que está muy ilusionado con esta etapa y que tiene ganas de hacer algo grande.