Ancelotti hace historia en el fútbol: el récord que ha superado tras ganar al Celtic

Ancelotti hace historia en el fútbol: el récord que ha superado tras ganar al Celtic

04/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El italiano vuelve a batir otro registro: es el mejor entrenador del mundo

El Real Madrid dio todo un espectáculo ante el Celtic. Los blancos hicieron los deberes y certificaron de la mejor manera posible su pase a octavos como primero de grupo. Otros equipos no pueden decir lo mismo y es que a partir de ahora el conjunto merengue será el único representante español en la Copa de Europa.

El buen fútbol que se ve en Concha Espina es en gran parte "culpa" de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ha logrado sacar el máximo rendimiento a la mayoría de sus jugadores y esto ha propiciado que sobre el verde del Bernabéu se pueda disfrutar de un fútbol coral de equipo que es todo una goce para los aficionados.

Sale a la luz el secreto oculto de Carlo Ancelotti que nadie se puede creer

 

Aunque parezca que esta victoria sea tan solo una más en el currículum en Champions, no es cierto. La realidad es que el técnico merengue es desde el pasado miércoles el míster con más victorias en la Liga de Campeones. De esta manera, ya lleva 103 triunfos en la máxima competición continental, superando así a Sir Alex Ferguson que tenía 102.

Carletto, que nunca se ha caracterizado por ser muy expresivo, considera que este dato es un reconocimiento a su carrera deportiva en la que ha dirigido al AC Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich, Nápoles y Everton.

Tras la finalización del encuentro, el de Reggiolo fue preguntado por este dato en sala de prensa: "No lo sé, han sido muchos partidos en el banquillo. Creo que lo he hecho bastante bien. Vamos a por la 200. Contento de lograrlo aquí en el Madrid".

Ancelotti le da un "zasca" de época a Xavi

 

Asimismo, fue felicitado por Emilio Butragüeño, director de relaciones institucionales del Real Madrid:"Felices por una trayectoria impecable, por su manera de ser. Enaltece el deporte por su talante y su capacidad. Ha ganado en todos los países. Es el que más Champions ha conseguido con cuatro. Es una persona muy respetuosa y representa todos los valores del Real Madrid. Estamos orgullosos de tenerle".

Ancelotti es el entrenador con más Copas de Europa

No solo es el míster con más victorias en la Champions. También es el que más veces ha ganado la Liga de Campeones. Lo ha hecho en un total de 4 ocasiones, divididas en dos con el Real Madrid y otro par con el AC Milán. El pasado 28 de mayo tras la consecución de la décimo cuarta en París superó a Zidane y Bob Paisley, ambos con tres.

No nos podemos olvidar que como futbolista ganó también otras dos, por los que en total tiene 6, toda una barbaridad. En el madridismo están encantadísimos con él y no es para menos. Carletto, a pesar de haber sido cesado en su primera etapa, ganó la ansiada Décima y eso la parroquia merengue jamás lo olvidará. Por su parte, en esta segunda aventura del italiano en el banquillo madridista consiguió llevarse otra 'orejona' y ha creado un ambiente en el vestuario que es muy complicado de mejorar,

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario