Ancelotti ha 'prohibido' a los amigos de Ramos darle información sobre el vestuario del Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado seriamente con varios futbolistas

14 de Diciembre de 2021
Ancelotti ha 'prohibido' a los amigos de Ramos darle información sobre el vestuario del Madrid
Ancelotti ha 'prohibido' a los amigos de Ramos darle información sobre el vestuario del Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado seriamente con varios futbolistas que mantienen una buena relación con el defensa central español Sergio Ramos, que actualmente milita en las filas del París Saint-Germain (PSG) tras acabar contrato con los blancos.

El PSG será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. El polémico sorteo, que se tuvo que repetir por una serie de errores a la hora de sacar las bolas, deparó que el conjunto blanco y el cuadro parisino deberán enfrentarse a doble partido.

Carlo Ancelotti, adiós al Madrid 'a lo Zidane' y Florentino Pérez ya tiene al sustituto perfecto

Ramos tiene muchos amigos dentro del vestuario como, por ejemplo, el gallego Lucas Vázquez. En todos estos años, el defensa central de Camas ha hecho buenas migas con muchos jugadores y Ancelotti ha hablado con todos ellos de cara a la eliminatoria de Champions.

Carlo Ancelotti ha dejado claro que no quiere ningún tipo de filtración de lo que ocurre dentro del vestuario del Real Madrid. Desde ahora, todos los amigos de Sergio Ramos deberán guardar silencio hasta que pase esa eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

El técnico italiano sabe que será una eliminatoria igualada que se decidirá por pequeños detalles y no quiere que Sergio Ramos se entere de lo que se cuece dentro del vestuario del Real Madrid ya que, de lo contrario, podría aprovechar la información para sacar ventaja de cara al partido.

Ancelotti ha recordado a todos los futbolistas que deben ser profesionales ya que se jugarán parte de la temporada en los dos encuentros contra el PSG, un equipo que tiene muchas ganas al Real Madrid por todo lo que está sucediendo en torno al futuro de Kylian Mbappé.

Carlo Ancelotti quiere al 'Cristiano Ronaldo' italiano para su Real Madrid

Una eliminatoria con 'morbo'

El Real Madrid-PSG es una eliminatoria a la que no le va a faltar 'morbo'. Por un lado está el regreso de Sergio Ramos, de Keylor Navas, de Ángel Di María y de Achraf Hakimi al estadio Santiago Bernabéu sin olvidar que Leo Messi regresará a España para medirse al que ha sido, hasta la fecha, su eterno rival.

A todo esto hay que añadir que Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022 y que para esa fecha podría tener firmado un precontrato con el Real Madrid, que es el equipo que se hará con los servicios del joven futbolista galo si se mantiene firme en su idea de marcharse del París Saint-Germain.