Ancelotti ha pedido expresamente al Real Madrid el fichaje de Youri Tielemans en 2022

Ancelotti ha pedido el fichaje de Youri Tielemans para el 2022, según ha podido saber Don Diario.

08 de Septiembre de 2021
Ancelotti ha pedido expresamente al Real Madrid el fichaje de Youri Tielemans en 2022
Ancelotti ha pedido expresamente al Real Madrid el fichaje de Youri Tielemans en 2022

En el Real Madrid están centrados en firmar a Mbappé y Haaland para 2022, pero no le quitan ojo a todo tipo de oportunidades de mercado.

Una de las últimas en asomarse, tras fichar a Eduardo Camavinga, ha sido la de Youri Tielemans, el joven centrocampista del Leicester.

El futbolista belga está desde hace años en el radar del Real Madrid, pero ha sido ahora cuando ha explotado y ha irrumpido en un jugador muy interesante.

El Madrid tiene a Casemiro, asegurado, pero Modric y Kroos tienen poco recorrido por delante en sus carreras. También firmó la renovación de Valverde, además de Camavinga y de apostar por la base de La Fábrica. ¿Es suficiente?

A juicio de Carlo Ancelotti parece ser que no. El técnico italiano quiere más refuerzos y ha puesto sobre la mesa el nombre de Tielemans.

El entrenador italiano es el principal valedor del belga, le conoce de su etapa en la Premier y cree que al equipo le dará un enorme plus.

Fabrizio Romano desvela un posible fichaje sorpresa para el Real Madrid 2022-23

Bajas importantes

Además de Modric y, posiblemente estar en uno de los últimos años de Toni Kroos, en el Real Madrid se esperan otras tantas bajas en la medular.

Empezando por Isco y Ceballos, pero sin descartar otros hipotéticos escenarios con jugadores que, ahora, parecen ratificados, como Asensio y que se jugarán la temporada y su continuidad en el club blanco.

La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG