Ancelotti ha hablado seriamente con Florentino sobre el partido del Inter y un posible fichaje

  • Deportes
  • 05-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El entrenador italiano quiere que el presidente se fije en el lateral derecho de los italianos, Dumfries, al que le tocará bailar con la más fea


Carlo Ancelotti ya está con la cabeza puesta en el partido del martes ante el Inter, un encuentro en el que el Real Madrid se jugará la primera posición de su grupo de Champions con el objetivo de tener una ligera ventaja en la eliminatoria de octavos de final al jugar en casa el partido de vuelta, además de medirse a un segundo en lugar de un primero.

El entrenador italiano está centrado en eso, pero no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacerle una petición al presidente del club blanco. Según ha confirmado Don Diario, Carletto quiere un informe especial de uno de los futbolistas que estarán enfrente de sus pupilos y, de paso, le ha pedido a Florentino Pérez que esté atento a su rendimiento para ver si le encaja su fichaje.



Luka Jovic, muy emocionado, rompió a llorar en el vestuario del Madrid tras su MVP

Estamos hablando concretamente de Denzel Dumfries, un futbolista que a sus 25 años acaba de aterrizar en Italia procedente del PSV y ya está empezando a abrirse paso poco a poco en el conjunto neroazzurro. Si hay un lunar en la plantilla merengue, ese es el lateral derecho. Es una posición en la que las bajas de Carvajal lastran mucho, incluso a pesar de la presencia de Lucas Vázquez o Nacho Fernández.



Dumfries es un jugador que gusta a Ancelotti y por este motivo quiere medir su rendimiento ante todo un Vinicius. El brasileño tendrá la misión doble este martes de intentar hacer las cosas bien para que el Madrid gane pero al mismo tiempo cuajar el mejor partido posible para poner a prueba al holandés. Bailar con la más fea será el examen definitivo para ver si puede encajar en el club blanco.

Dumfries, en la lista de deseos de Ancelotti

El futbolista holandés está en la lista de laterales derechos que el Real Madrid maneja como alternativas a Carvajal para la próxima temporada. No es el único, pero sí es de los que más gustan al entrenador, que considera prioritario el fichaje de un suplente para el pepinero de cara al curso que viene. Esta temporada, por ahora las cosas van bien para Dani con las lesiones, pero su historial mantiene en vilo al madridismo y al cuerpo técnico.



Hasta la fecha, Dumfries no había conseguido hacerse con la titularidad. Pero poco a poco ha ido convenciendo a su entrenador y su rendimiento está siendo óptimo en las últimas jornadas, en las que ha comenzado a mostrar su verdadero potencial. Se ha ganado el puesto y poco a poco se está adueñando de la banda derecha del Giuseppe Meazza.

Además de Dumfries, el Real Madrid tiene en su agenda a varios jugadores más de cara a reforzar el lateral derecho. Pero ninguno de ellos tiene tan ‘fácil’ convencer al club blanco de que puede jugar en el Santiago Bernabéu como el holandés. El próximo martes, todos estarán muy atentos a sus prestaciones.



El Real Madrid elimina a un rival en la carrera por el fichaje de Haaland

Del informe que se le haga en el partido de Chamartín dependerá en gran medida si se decide presentar una oferta por él en el futuro o no. No será decisivo, pero sí muy importante que haga un buen encuentro y demuestre que es capaz de frenar a los mejores, más allá del peligro ofensivo que genere y que es una de sus grandes cualidades.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario