Ancelotti ha frenado la salida de Jovic: lo ve como su segunda delantero y con muchos minutos

  • Deportes
  • 11-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Luka Jovic podría quedarse en el Real Madrid; Ancelotti ya lo pidió para su Nápoles.




Carlo Ancelotti está dándole vueltas a los nombres de las posibles ventas que deberá realizar en el Real Madrid. El técnico italiano tiene una lista de los que deben salir, sí o sí, y de los que están en duda y deberán resolver su futuro próximamente.

Uno de esos nombres que aparece como interrogante es el de Luka Jovic.



El futbolista serbio ha vuelto de sus vacaciones como un toro y está preparado para afrontar una nueva temporada en el Santiago Bernabéu. Quiere quedarse y luchará por un hueco.

El entrenador de Reggiolo quiere quedárselo en su plantilla y tiene que definir el plan este verano en su pretemporada con el Real Madrid.



A partir de ahí, decidirá su futuro en el club blanco. En la directiva, eso sí, si sale tienen claro que no lo hará de forma definitiva.

En caso de irse de la capital de España siempre regresará con billete de vuelta, es decir, yéndose cedido. Fue una apuesta personal de Zidane…pero que a Carletto le gusta.



Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Jovic es del gusto de Ancelotti

Ancelotti tuvo a Chicharito en el Real Madrid y siempre se ha caracterizado por usar un ‘9’ titular, en este caso Benzema, y otro suplente que le dé refresco en muchos momentos de la temporada y en muchos partidos. Una solución, desde el banquillo, que se la daba el futbolista mexicano y ahora se la tendrá que dar otro.



A Jovic, además, ya lo pidió como fichaje del Nápoles. El club italiano no pudo firmarlo, cuando jugaba en el Eintracht, y ahora tiene la oportunidad de verlo día tras día. El delantero está en casa… a ojos de Ancelotti. Y es Jovic.

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

Facebook Twitter

Deja tu Comentario