Ancelotti ha aprendido la lección y destapa la estrategia del Real Madrid con Haaland

  • Deportes
  • 11-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
El entrenador del equipo blanco habló en rueda de prensa esquivando una de las preguntas sobre Haaland y con su contestación vino a demostrar la estrategia del club


Carlo Ancelotti ha asistido esta mañana a la rueda de prensa obligatoria antes de recibir la visita del Chelsea mañana martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions de esta temporada 2021-2022.

El buen resultado del partido de ida, 1-3 favorable al equipo blanco, y el buen juego en el último partido de liga contra el Getafe el pasado sábado, han reflejado en el semblante del entrenador madridista un aire desenfadado y alegre.



Ante la reflexión, por parte de un periodista, sobre el excelente estado de forma del capitán merengue, Karim Benzema, que lleva 37 goles en 37 partidos, esta temporada, y posterior pregunta  sobre si él, Carlo, fuera Haaland, ¿Qué haría?  y si en ese caso, tendría ganas de venir al Madrid  a competir con Benzema por ese puesto de delantero centro, Ancelotti sonrió e incluso tartamudeo, sin saber qué decir.

Tras el balbuceo, el entrenador italiano evitó cometer el traspiés que si cometió con las declaraciones sobre el interés del club con Mbappé y posterior enfado del club parisino y demostró tener aprendida la lección esquivando la pregunta con una respuesta con evasivas.



En la contestación, Carletto, se dedicó a hablar de lo que se entiende por un delantero centro moderno en los tiempos actuales, y que, asu juicio, personifica a las mil maravillas su capitán Karim Benzema.

A su juicio un delantero de los tiempos actuales es aquél que no se limita a rematar todo centro o rechace que se encuentra en el área sino, por el contrario, ha de ser un jugador mucho más participativo y que requiere un despliegue físico y una precisión técnica difícil de encontrar, pero que tiene la suerte de tener en la actualidad con el francés Benzema.



Fuera de toda polémica, se limitó a elogiar a su actual jugador y dio, de manera indirecta, cabida a una futura contratación del astro noruego Halaand, perfectamente compatible con el internacional francés.

De esta manera, demostró que tenía aprendida la lección de prudencia y moderación en las declaraciones sobre los posibles refuerzos blancos y así evitar el encarecimiento y dificultades adicionales en sus posibles contrataciones.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario