Ancelotti frena la operación en seco: le quiere en el Real Madrid y le hace una inesperada promesa

El italiano desea que esté en la plantilla a pesar de tener masificada la zona medular del equipo

Ancelotti frena la operación en seco: le quiere en el Real Madrid y le hace una inesperada promesa
Ancelotti frena la operación en seco: le quiere en el Real Madrid y le hace una inesperada promesa

El mercado de fichajes en el Real Madrid está bastante "movidito". A falta de pocas semanas para que se acabe la posibilidad de hacer traspasos, en Valdebebas siguen buscando un "9" suplente de Karim Benzema. Carlo Ancelotti había planeado solucionar este problema poniendo a Hazard en la demarcación de falso nueve, pero el belga se ha negado y ha asegurado que su posición es la de extremo.

No obstante, Florentino Pérez prioriza el capítulo de salidas al de llegadas. El presidente está a la espera de que llegue alguna oferta que satisfaga sus necesidades. La entidad merengue ha liberado una buena parte de la masa salarial de la última temporada con las salidas como agente libre de Gareth Bale, Marcelo Vieira, Isco Alarcón, y un mes más tarde, Luka Jovic. La limpieza del vestuario blanco es importante y el club quiere seguir en la misma línea con el fin de eliminar jugadores superfluos de su plantilla. 

Por este motivo, el Madrid pretende dar salida a Marco Asensio. Además, el balear quiere abandonar la institución y volar lejos del Santiago Bernabéu. En Concha Espina priorizan este tema, dado que el próximo año acaba contrato y saldría gratis. Asimismo, ocurre algo parecido con Dani Ceballos, pero Carlo Ancelotti ha frenado la operación en seco, ofreciéndole así unos minutos que durante gran parte de la temporada pasada no tuvo.

El motivo por el que Asensio sigue en el Real Madrid: el balear quiere irse pero algo se lo impide

El jugador andaluz quiere irse al Real Betis. El gran inconveniente para esta operación es que desde Valdebebas pedían 10 millones por el futbolista, una cifra a la que no puede llegar el conjunto heliopolitano. De hecho, el centro campista español tenía pretendientes, puesto que equipos de la Premier League y Serie A estaban interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, él no está por la labor de abandonar La Liga.

Parece que lo hará en el Real Madrid, como mínimo durante esta camp.ña, El entrenador italiano le ha prometido minutos, que de momento hasta entonces no ha ocurrido. Jugó muy poco en la Supercopa de Europa y no ingresó al campo en el debut liguero. No obstante, el curso pasado lo acabó con protagonismo y si tiene en cuenta que durante esta temporada la carga de partido será mayor por el Mundial, es factible pensar que Dani Ceballos estará en los planes de Carlo Ancelotti.

El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

Es curioso el deseo de Carletto de seguir contando con el andaluz. La zona medular del equipo está más que completa y aun así no le quiere dar salida. A pesar de todo esto, la voluntad de Ceballos es la contraria a la del club, pero los grandes problemas del Betis en masa salarial hacen pensar que el jugador puede acabar el mercado y no haber podido salir de la entidad merengue. 

Los próximos partidos antes del fin del cierre de fichajes pueden ser claves para el futuro del futbolista. Veremos si tiene minutos el próximo sabado ante el RC Celta de Vigo en Balaídos o si por el contrario sigue teniendo un rol secundario entre los hombre de Carlo Ancelotti y no ingresa al terreno de juego.