Ancelotti ficha al nuevo Haaland: el Real Madrid ya tiene al delantero que buscaba

El técnico italiano encuentra al sustituto de Benzema

22 de Julio de 2022
Ancelotti ficha al nuevo Haaland: el Real Madrid ya tiene al delantero que buscaba
Ancelotti ficha al nuevo Haaland: el Real Madrid ya tiene al delantero que buscaba

El Real Madrid volverá a la actividad este mismo viernes para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19. El club blanco viajará a tierras americanas donde los aficionados merengues podrán disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como será el clásico frente al FC Barcelona que se jugará el próximo 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se pondrá punto y final a la gira americana.

Hace casi dos meses que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo

Esto no supuso un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

Ancelotti se quedó sin una pieza que encajaba a la perfección en sus esquemas, ya que Kylian Mbappé podría hacer las veces de extremo y cuando Karim Benzema necesitase descansar a sus 34 años para seguir rindiendo al 100% podría ocupar la posición de delantero centro. Sin embargo, el Real Madrid podría haber encontrado ya el sustituto perfecto para el delantero francés de cara a la próxima temporada.

El elegido está en casa, es el nuevo Haaland

El canterano del conjunto blanco, Borja Mayoral, podría no ser el elegido por Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema a partir de la temporada 2022-2023. El delantero de Parla  parecía haber convencido al técnico italiano en un primer momento gracias a su buen hacer en la segunda parte de la temporada en la que estuvo cedido en el Getafe, después de que Mourinho no contase con él para su proyecto en la Roma.

Mayoral tiene una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las pocas dudas que le puedan quedar al entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa.

Juanmi Latasa, delantero del Real Madrid Castilla tendrá la oportunidad de formar parte del primer equipo esta pretemporada para intentar convencer a Ancelotti de que es el delantero perfecto para suplir a Benzema esta próxima campaña. El "Haaland de La Fábrica", así es como le apodaron cariñosamente en el vestuario, está en los planes de Carletto. El técnico de Reggiolo le ha comunicado que cuenta con él para la temporada que está por empezar, según han podido confirmar nuestros compañeros de Defensa Central. Pase lo que pase en lo que queda de mercado, el italiano ya ha transmitido que quiere que Latasa esté en su plantilla.

Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo

A pesar de las muchas ofertas que tiene el canterano, cree mucho en sí mismo y en la oportunidad que le brinda Carlo Ancelotti esta pretemporada por lo que hará todo lo posible por ser el sustituto de Benzema la próxima campaña en el primer equipo del conjunto blanco.