Ancelotti estalla y pide a Florentino que regale a un jugador del Real Madrid: la operación está en marcha

El técnico italiano no soporta más a este jugador que ya sabe que no se cuenta con él

29 de Julio de 2022
Ancelotti estalla y pide a Florentino que regale a un jugador del Real Madrid: la operación está en marcha
Ancelotti estalla y pide a Florentino que regale a un jugador del Real Madrid: la operación está en marcha

El Real Madrid está dispuesto a vender a Mariano este mercado de fichajes, ya que Carlo Ancelotti no confía en él para ser el delantero que supla a Benzema cuando sea necesario. Tal es así, que el técnico italiano habría pedido desesperadamente a Florentino Pérez que busque una solución,ya sea regalándole o pagando para que se marche de una vez por todas del equipo blanco. El hispano-dominicano ya estuvo a punto de salir del conjunto blanco a finales del mercado del año pasado, pero finalmente rechazó la opción de irse al Rayo Vallecano y el equipo franjirrojo fichó a Radamel Falcao.

Mariano parece algo más predispuesto a salir este verano, aunque no tiene ninguna prisa y podría consumir su contrato que termina en 2023. En un primer momento se le ofreció quedarse en Madrid fichando por el Rayo o por el Getafe, pero el delantero rechazó ambas ofertas.

El misterio llega a su fin: sale a la luz la identidad del que escribió "Piqué traidor" en el vestuario del Barça

Un nuevo equipo habría entrado en escena para poder hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. El Sevilla podría fichar este verano a Mariano, que apenas contará con oportunidades de la mano de Ancelotti.

El equipo de Lopetegui parece un destino del gusto del jugador, ya que disputará la Champions League. Los contras que tendría su fichaje por el equipo hispalense sería ue tendría que competir por un puesto con Rafa Mir y con En-Nesyri.

Mariano podría cumplir con su contrato

Está bastante claro que el Real Madrid quiere encontrar una salida para Mariano para poder encontrar cuanto antes un sustituto de garantías para Karim Benzema.

Desde el entorno de Mariano se sigue afirmando que el jugador no se cierra las puertas de salir, siempre que el destino sea un club de primer nivel. "La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste", afirmó recientemente David Aranda, el representante del jugador, en una entrevista a Bernabéu Digital. "Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato. Pero no es por tema de dinero porque dinero va a ganar más en cualquier otro sitio", añadió el agente, unas declaraciones que no han gustado al Real Madrid.

El Sevilla es una de las opciones con las que cuenta Mariano para salir del equipo merengue. Los del Sánchez Pizjuán buscan tener más fondo de armario para poder competir durante las 38 jornadas de liga contra Real Madrid y Barça. El Valencia también podría estar interesado en contar con Mariano para la próxima temporada. El equipo de Gatusso lleva varios años sin conseguir clasificarse a competición europea y quieren disponer de efectivos para intentar volver a conseguirlo.

Florentino prepara la campanada final: negocia con un delantero top de la Premier

La salida de Mariano no sería la única en la delantera del Real Madrid ya que Jovic ha salido de forma definitiva rumbo a la Fiorentina lo que permitiría a Borja Mayoral intentar ser el suplente que busca Carlo Ancelotti para su delantera.