Ancelotti está preocupado con Vinicius

El técnico italiano no está tranquilo con los últimos partidos del brasileño

Ancelotti está preocupado con Vinicius
Ancelotti está preocupado con Vinicius

Vinicius está dando bastante que hablar durante esta temporada. El brasileño se ha consagrado como un 'crack' y ha empezado la campaña como finalizó el curso anterior. De hecho, el gran rendimiento del carioca ha cambiado las mofas, burlas y bromas por su puntería por el miedo y el temor que sufren los rivales.

Fruto de este sentimiento, los rivales de La Liga han optado por ir duro contra él en el terreno de juego. Asimismo, se puede decir que existe una "cacería" contra el carioca, que al madridista lo desespera de manera considerable. Especialmente, lo sucedido frente al Rayo Vallecano y al Cádiz es dantesco. 

No obstante, esto no es lo peor. Lo realmente llamativo es la persecución arbitral que sufre el "18" madridista por los colegiados, que en vez de sancionar las duras entradas que recibe el 'crack' merengue, están más pendientes de las lógicas quejas del extremo.

Asimismo, la situación actual es un aspecto que tiene a Ancelotti preocupado. Descubre el motivo en esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.