Ancelotti es partidario de 'robarle' un fichaje cantado a su querido Milán

Ancelotti es partidario de 'robarle' un fichaje cantado a su querido Milán

06/04/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El visto bueno del técnico italiano podría poner en marcha las operaciones para hacerse con el jugador

Los movimientos y posibles traspasos de jugadores ya han comenzado a pesar de la lejanía del mercado estival de traspasos. Aun así, las negociaciones por jugadores como Haaland, Mbappé o Tchouaméni son las que acaparan todas las portadas debido a los equipos implicados. Sin embargo, el Real Madrid podría intervenir en uno de los fichajes que menos atención mediática están recibiendo por parte de la prensa pero que podría ser clave para el futuro del club blanco.

Los directores deportivos de la entidad de Concha Espina buscan activamente un central con el que dar profundidad a la defensa, un área que se ha visto recientemente reforzada con la llegada del lateral derecho brasileño Vinicius Tobías, procedente del Shaktar Donetsk. Otro de los nombres que podría pasar a formar parte de la plantilla blanca desde este verano es Sven Botman.

El central del OSC Lille, pretendido por varios clubes europeos, parece haber cerrado un acuerdo con el AC Milan para su incorporación al club rossonero en la próxima campaña. Pero Carlo Ancelotti, que sigue muy de cerca la marcha del conjunto italiano, se habría fijado en Botman y habría solicitado su incoporación al Real Madrid con carácter de urgencia. Además, el club parece no contar con Jesús Vallejo, quien desea permanecer en el Real Madrid con la esperanza de hacerse con un puesto en la zona central de la zaga: el excelso rendimiento de Militão, Alaba y Nacho no parecen darle la oportunidad que el central español ansía tanto.

El defensa neerlandés, también pretendido por el Newcastle, podría ser la incorporación definitiva para el Real Madrid, que podría forjar una plantilla completa y con el fondo de armario necesario para pelear y ganar todas las competiciones una temporada tras otra sin descuidar ninguna de las áreas de juego. Actualmente, la zona defensiva preocupa en el Bernabéu, por lo que se estaría valorando intervenir de última hora en la transacción y llevarse a Botman hacia la capital de España. 

Con la incorporación del neerlandés, el Real Madrid podría despreocuparse y aliviar cierta tensión instalada en la afición madridista, que reclama urgentemente recambios inmediatos para futbolistas que tienen una edad avanzada, como Luka Modric, y solicita refuerzos en áreas en las que los jugadores actuales también necesitan un periodo de descanso y recuperación de fuerzas en partidos menos importantes para los títulos del club. De esta forma, Botman encajaría en el esquema del Real Madrid perfectamente, puesto que estaría dispuesto a ser el cuarto central por detrás de Éder Militão, David Alaba y Nacho Fernández.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario