Ancelotti encuentra al sustituto de Isco y se lo comunica a Florentino: le quiere a sus órdenes cuanto antes

El técnico italiano le ve como el Isco de la Décima, un jugador que puede marcar la diferencia en el futuro centro del campo madridista

07 de Agosto de 2022
Ancelotti encuentra al sustituto de Isco y se lo comunica a Florentino: le quiere a sus órdenes cuanto antes
Ancelotti encuentra al sustituto de Isco y se lo comunica a Florentino: le quiere a sus órdenes cuanto antes

El Real Madrid tiene plena confianza en Arribas. El conjunto madridista cree que el jugador del Castilla puede ser el nuevo Isco de la décima, un futbolista que puede marcar la diferencia en el futuro centro del campo del conjunto madridista.

Por ese motivo, el club presidido por Florentino Perez le habría ofrecido una ampliación de contrato, con una subida considerable de salario. El Real Madrid lo quiere retener, aunque también se apunta con la posibilidad de que el Getafe estaría interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista madridista.

Renovación de Arribas

El Real Madrid quiere renovar a Sergio Arribas. El club considera que es uno de los mayores talentos de La Fábrica y que puede ser un jugador diferencial en el futuro centro del campo, como fue en su día Isco en las tres Champions League que ganó de manera consecutiva el conjunto madridista.

Por este motivo, la entidad madridista le habría ofrecido una ampliación de contrato, con una mejora de sueldo puesto que asumiría la condición de quedarse en el Castilla. De esta manera, el Real Madrid demostraría que piensa en Arribas para el futuro, ya que ahora mismo no tiene hueco en el mismo equipo.

El club quiere que sea el Isco del futuro, un jugador que sea capaz de desequilibrar en espacios reducidos, complementando a Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham, que el club piensa ficharle la próxima temporada.

Estos centrocampistas tienen mucho talento, pero destacan por su capacidad física, por lo que el conjunto madridista busca un jugador que pueda ser diferencial en los últimos metros, regateando a los rivales y filtrando pases a sus compañeros. El elegido es Sergio Arribas, como ya hiciera en el pasado Isco complementando a Modric, Kroos y Casemiro.

El centrocampista ya estuvo en la pretemporada del Real Madrid, donde no jugó ningún minuto. Sin embargo, parece que la Primera RFEF se le puede quedar pequeña. La temporada pasada fue el jugador que más minutos jugó, el que más goles metió y el segundo en asistencias del equipo. Esta misma pretemporada, en el amistoso que el Real Madrid Castilla jugó contra el Lugo, Arribas fue el mejor del partido, metiendo uno de los goles que dio la victoria al filial madridista.

Interés del Getafe

El jugador ha recibido varias ofertas de equipos de Primera y de Segunda División. Se ha rumoreado con el interés del Granada. Sin embargo, el equipo que más interés está mostrando en el centrocampista madridista es el Getafe.

Arribas gusta mucho en el equipo azulón, que podría intentar realizar su fichaje, junto con otros jugadores del Castilla como Latasa o Antonio Blanco. Ahora la decisión que se tiene que tomar es si Arribas se queda una temporada más en el Castilla, ya que es poco probable que tenga sitio en el primer equipo, o que se vaya a un equipo de Primera, en este caso el Getafe, donde el centrocampista pueda competir en la máxima categoría española. La decisión del Real Madrid es renovarle y que sea el futuro Isco, pero todo puede suceder.