Ancelotti encuentra al jugador ideal para reforzar la delantera del Real Madrid: Florentino da el visto bueno

El inesperado fichaje del Real Madrid que ilusiona a la directiva, al cuerpo técnico y a los aficionados merengues

08 de Septiembre de 2022
Ancelotti encuentra al jugador ideal para reforzar la delantera del Real Madrid: Florentino da el visto bueno
Ancelotti encuentra al jugador ideal para reforzar la delantera del Real Madrid: Florentino da el visto bueno

El Real Madrid ha comenzado la temporada de la mejor forma posible ya que lleva cuatro victorias en cuatro encuentros en LaLiga Santander y ha debutado con triunfo por 0-3 ante el Celtic en la Champions. A eso hay que sumar que el entrenador italiano Carlo Ancelotti se ha encontrado con un fichaje inesperado.

Este verano cambiaron de aires los delanteros Borja Mayoral y Luka Jovic ya que no entraban en los planes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano se ha quedado con el francés Karim Benzema, que dentro de poco cumplirá 35 años, y con Mariano Díaz, con el que no cuenta.

El dato curioso que coloca al Real Madrid como gran favorito para ganar la Champions: siempre se cumple

Ante el Celtic, Benzema tuvo que marcharse lesionado a la media hora de encuentro y Ancelotti tuvo que buscar soluciones en el banquillo. El elegido para saltar al terreno de juego fue el belga Eden Hazard, que todavía no ha explotado en el Real Madrid. Eso sí, en Escocia mejoró mucho su rendimiento.

Hazard aprovechó la hora de partido que le dio Ancelotti y dejó detalles de mucha calidad que recordaron al futbolista que triunfó en el Chelsea. Marcó un gol, dio una asistencia y superó todas las expectativas ante la ausencia de un Karim Benzema que también se perderá el próximo encuentro liguero.

Ancelotti lleva tiempo buscando un delantero suplente de garantías para cuando Benzema no pueda jugar y parece haberlo encontrado en Eden Hazard. El belga es extremo natural pero ha demostrado a todo el madridismo que puede rendir a un gran nivel en la posición de delantero centro.

Todo apunta, tras lo visto en la máxima competició europea, que Eden Hazard será el elegido para ocupar el puesto de Karim Benzema ante el Mallorca. Tendrá una oportunidad de oro para demostrar a todo el madridismo que merece un hueco en el primer equipo y que puede volver a ser el de antes.

Florentino da el visto bueno

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está encantado de que el entrenador italiano del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, haya encontrado hueco a Eden Hazard y ha dado el visto bueno a este cambio de posición del belga ya que ha demostrado que puede cumplir con las expectativas.

El Real Madrid elige al relevo de Kroos: fichaje ilusionante que puede marcar una época

Ahora solo queda esperar para ver si Hazard repite una sobresaliente actuación el fin de semana o si vuelve a quedar relegado a un segundo plano sobre el césped. La pelota está en el tejado del internacional con Bélgica, que está ante su gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

A día de hoy se antoja complicado que le pueda arrebatar el puesto de titular a Vinicius, que es el que juega por la banda izquierda, pero si podría asentarse como el delantero centro suplente y tener minutos de forma regular en esta posición para dar descanso al francés Karim Benzema.