Ancelotti en situación límite y Zidane reaparece para volver a ser el salvador del Real Madrid

El entrenador francés puede resolver uno de los principales problemas de Ancelotti en el Real Madrid: la presencia de Eden Hazard

Ancelotti en situación límite y Zidane reaparece para volver a ser el salvador del Real Madrid
Ancelotti en situación límite y Zidane reaparece para volver a ser el salvador del Real Madrid

Zinedine Zidane puede volver a ser el salvador del Real Madrid. El entrenador francés reaparece en escena cuando menos se esperaba para solucionar la situación límite que atraviesa Carlo Ancelotti: el entrenador italiano está teniendo muchos problemas para acoplar a Eden Hazard en su equipo y Zizou puede llevarse al belga al PSG durante su nueva aventura en el Parque de los Príncipes, ya que todo apunta a que el ex técnico madridista será el nuevo entrenador de los parisinos en la 2022-23.

Las últimas informaciones en Francia apuntan a que Pochettino no tiene el crédito suficiente para continuar la temporada que viene en el PSG y el argentino puede hacer las maletas para dejar su lugar a Zinedine Zidane, con el que el PSG lleva tiempo soñando. La aspiración de Al Khelaifi es lograr convencer a Mbappé para que renueve gracias a la irrupción del técnico, pero se trata de una posibilidad muy remota.

El Madrid ha mandado un aviso a la RFEF por el arbitraje de Hernández Hernández

Mbappé quiere jugar en el Madrid y lo que debe hacer el PSG es empezar a buscar un sustituto. Precisamente el club blanco puede ofrecerle uno, Eden Hazard. El belga no está consiguiendo rendir a su mejor nivel en el Madrid y Zidane siempre le ha considerado un jugador especial. Tanto es así que ya hay voces que apuntan a que el fichaje de Zidane por el PSG puede solucionar el problema del Madrid con el ex del Chelsea.

Eden Hazard podría marcharse el próximo verano rumbo a París, previo pago de una cantidad bastante asequible, después de tres temporadas en las que Eden no ha conseguido destacar. Su nivel está muy lejos de ser el que fue en la Premier League, pero Zidane siempre creyó en él y se puso como meta personal recuperar su mejor versión. En el Madrid no lo ha conseguido, pero quién sabe si Zizou puede revertir su situación llevándoselo a París.

Ancelotti y el Madrid quieren desprenderse de Hazard

Para el Real Madrid sería una noticia magnífica, así como lo sería para el entrenador merengue, un Carlo Ancelotti que no está contento con el rendimiento del belga. Aunque sus palabras dicen una cosa, los hechos son otros y Hazard solo ha disputado aquellos partidos en los que Carletto no tenía más alternativas. Cuando ha tenido disponibles a Vinicius, Rodrygo o Marco Asensio, estos tres hombres han estado por delante de él. Y con todo merecimiento, además.

De este modo, Zidane puede volver a ejercer de salvador del Real Madrid desde la distancia. La venta de Hazard supondría un gran alivio para las arcas del club, no solo por el dinero ingresado por su traspaso sino por la alta ficha que cobra para ser un jugador irrelevante. Deshacerse de esa ficha ayudaría a reforzar mucho mejor la plantilla de la próxima temporada. 

En materia deportiva, a Ancelotti le resulta muy complicado justificar que un jugador con el caché de Hazard esté permanentemente en el banquillo. Para el italiano también sería un gran alivio que Eden se marche y disponer de futbolistas que tengan menos nombre pero aporten más al equipo. La cuestión es si Zidane conseguirá convencer al PSG para que fiche a un jugador como el belga después de los fiascos de Leo Messi o de Sergio Ramos.

Dos salidas imprevistas en el Madrid ponen patas arriba el plan de Florentino Pérez

A Nasser Al Khelafi ya le han engañado bastante y será complicado que vuelva a morder el anzuelo. Pero en el Madrid tienen esperanza en que Zidane les haga ese 'favor'. Para eso, lo primero es que firme con el PSG, una idea que no hace mucha gracia en Concha Espina pero que darán por buena si ayuda a conseguir una solución al problema Hazard.