Ancelotti deja K.O. a Mariano: los 2 jugadores que quiere como suplentes de Benzema

El delantero hispano-dominicano no cuenta para nada en los planes de su entrenador

11 de Septiembre de 2022
Ancelotti deja K.O. a Mariano: los 2 jugadores que quiere como suplentes de Benzema
Ancelotti deja K.O. a Mariano: los 2 jugadores que quiere como suplentes de Benzema

Mariano Díaz continua en el Real Madrid. Nadie en el club cuenta con él. Ni la directiva y tampoco su entrenador. Muchos lo deseaban ver fuera de la entidad. Sin embargo, a pesar de estar en la lista de transferibles desde el principio del mercado de fichajes, ningún equipo quiso hacerse con sus servicios. Todo debido a los 4 millones que cobra el hispano-dominicano en el conjunto blanco. Es verdad que ha habido clubes que han mostrado interés en él, pero lo que cobra es un gran hándicap para que vuele lejos del Santiago Bernabéu.

Carletto le ha dejado claro en muchísimas ocasiones que no cuenta con él. Es evidente que para el italiano este delantero tiene un rol intrascendente en la plantilla, y es que ni aunque se lesione Benzema tiene la oportunidad de salir al terreno de juego. Así lo vimos en Celtic Park el pasado martes. De hecho, ingresó Hazard en el campo tras la lesión de Karim, pero es que además estuvo calentando Rodrygo antes que el propio Mariano. Es decir, que está totalmente fuera de los planes de su míster. Además, por si le quedaba alguna duda, en Liga tampoco juega, ya que el belga vuelve a ser de la partida en la demarcación de falso nueve.

Mariano complica un fichaje top a Florentino: el Real Madrid se mueve a contrarreloj para llevarle al Bernabéu

     

    Gran oportunidad para Hazard

    Evidentemente, la lesión de Benzema es terrible para el madridismo. La sensación de preocupación que existe en la parroquia merengue con este tema es mayúscula y es que gran parte de las opciones del Madrid esta temporada pasan por las botas del próximo Balón de Oro. Sin embargo, este percance le permite a Hazard tener una oportunidad de poder demostrar que puede ser aquel jugador que deslumbró en el Chelsea. De momento, realizó un gran partido frente al Celtic, pero en su hinchada no se conforma con ello y quieren ver regularidad en el "7". Veremos a ver, si de una vez por todas reaparece el mejor Hazard.

    Esto aún no se ha visto en el cuadro blanco, debido a los baches del futbolista en forma de molestias o lesiones. Desde que su compatriota Meunier, allá a finales del 2019, le lesionara del tobillo en un Real Madrid - PSG, Eden jamás ha demostrado su mejor versión. Sin embargo, sus palabras en Cibeles tras la consecución de la 14 fueron toda una dosis de esperanza e ilusión para el madridismo.

    El cambio de Hazard, más que confirmado: sorpresa de última hora en el Real Madrid

      Íker Bravo también está por delante de Mariano

      La joven promesa española recaló en el Real Madrid. Lo podemos ver con el Castilla de Raúl González Blanco y con el Juvenil A en la Youth League. No obstante, debido a sus buenas participaciones con el Bayer Leverkusen desde "la planta noble" de La Castellana consideran que quizá pueda dar el salto con el primer equipo. El ex de La Masía vino a La Fábrica con una cesión con opción de compra, la cual es muy probable que lleven a cabo desde Valdebebas. Este chico tiene muy buena pinta y Ancelotti considera que puede tener una oportunidad con el primer equipo.