Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

El Real Madrid podría recuperar a 10 cedidos y omitir una inversión de 117 millones de euros por todos ellos.

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros
Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

Carlo Ancelotti dirigirá en función de los jugadores que tenga y siempre mirando por la meritocracia y la juventud del actual plantel madridista.

El italiano, sin embargo, sí que tendrá poder de decisión total con los cedidos del club.

Hasta 10 jugadores cedidos o con muchas opciones de regresar al Real Madrid, a bajo coste, y que podrían dejar, en total, en torno a 117 millones de euros a las arcas del club. El caso más destacado lo forma Odegaard y es, sin duda, el único intransferible de todos.

También está el caso Ceballos que cobra fuerza tras escuchar a Ancelotti hablar sobre él.

Es un jugador que necesita sentirse importante y el de Reggiolo habló muy bien sobre el de Utrera. Con Zidane lo tenía crudo, pero sin él…

Ancelotti podría repescar a Gareth Bale, aunque planea su posible retirada tras la Eurocopa, mientras que también se asoman opciones como Jovic, Brahim, Mayoral, Take Kubo, Reinier, Vallejo e incluso la opción de recomprar a Fran García.

Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti

117 millones entre todos

En total todas las ventas sumarían 117 millones de euros, haciendo caso al valor de todos los citados, si se mezclasen las 10 ventas. Es algo que no sucederá, pero que conviene tener en cuenta ya que es otra de las posibilidades.

Ancelotti deberá elegir sobre los que le sirven para su actual plantilla y escuchándole en la rueda de prensa de presentación parece ser que de ahí tienen mucha validez Odegaard, Ceballos y Bale. El resto de las opciones decidirá la directiva qué hacer con ellos y a sabiendas de que la FIFA ha recortado las plazas de posibles cedidos por los clubes.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola