Ancelotti cuelga el cartel de 'intocables' a 7 futbolistas del Real Madrid

En la plantilla del Real Madrid hay varios futbolistas que son 'intocables' para Ancelotti

22 de Noviembre de 2021
Ancelotti cuelga el cartel de 'intocables' a 7 futbolistas del Real Madrid
Ancelotti cuelga el cartel de 'intocables' a 7 futbolistas del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, está encantado con varios jugadores del primer equipo a los que considera 'intocables'. De forma habitual forman parte del once titular y están rindiendo a un nivel muy alto tanto esta temporada como las anteriores.

A pesar de que el Real Madrid prepara una revolución para 2022, hay un grupo de futbolistas que no se moverán del estadio Santiago Bernabéu. El entrenador italiano los considera fundamentales para ganar títulos tanto esta campaña como en las próximas.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Los 7 futbolistas 'intocables' de Ancelotti

El primero de ellos es el guardameta belga Thibaut Courtois. Está entre los mejores del mundo y lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy alto. En el Real Madrid están encantados con el rendimiento de Courtois y, por ello, le han puesto el cartel de ‘intransferible’.

Otro futbolista que no se toca es el austriaco David Alaba, que llegó este verano a coste cero procedente del Bayern de Múnich para ocupar el puesto que dejó vacante Sergio Ramos y se ha convertido en el líder de la defensa del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El brasileño Éder Militao, que forma pareja en el centro de la defensa con Alaba, también se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti. Se ha ganado un puesto en el once titular con sus sobresalientes actuaciones y está en un estado de forma óptimo.

Ya en el centro del campo está el alemán Toni Kroos, que es uno de los pilares del Real Madrid. Con Ancelotti no ha bajado su rendimiento y eso le hace seguir en esa lista de ‘no transferibles’. Es un futbolista que destaca por su gran precisión en el pase y por su facilidad para asociarse con el resto de compañeros.

El Real Madrid pagará 170 millones por Haaland y ya negocia su salario para 2022

El brasileño Carlos Henrique Casemiro tampoco se moverá del Real Madrid a pesar de que ha generado algunas dudas en el comienzo de la temporada. Sin embargo, ya está reencontrándose con su mejor versión y Aestá volviendo a ser el pivote que ha sido durante los últimos años.

En ataque, el entrenador italiano Carlo Ancelotti ha cerrado la puerta de salida al francés Karim Benzema, que se ha convertido en la referencia goleadora del Real Madrid y en uno de los pilares del equipo merengue, y al brasileño Vinicius Jr., que es la gran revelación del conjunto blanco esta temporada. El '20' madridista le ha arrebatado la titularidad a Hazard.