Ancelotti cree que tiene una plantilla muy completa y solo quiere a Mbappé

  • Deportes
  • 10-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Carlo Ancelotti considera que el Real Madrid solo necesita un atacante top: está contento con el resto de su plantilla, canteranos incluidos




Carlo Ancelotti no quiere ningún fichaje más que el de Kylian Mbappé. El entrenador del Real Madrid, tras ver el rendimiento de la plantilla en pretemporada, ha decidido que no necesita a nadie más.

El Real Madrid estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para firmar un defensa, pero Carletto cree que no es necesario y se las apañará con Jesús Vallejo como cuarto central.



El PSG confirma el fichaje de Mbappé por el Madrid: solo falta la firma de Messi

Será así especialmente porque el italiano ya sabe que Ferland Mendy puede actuar en el centro de la defensa. Teniendo en cuenta que el rendimiento de Miguel Gutiérrez le ha gustado mucho en estas últimas semanas, la retaguardia queda bien cubierta.



En el centro del campo, inicialmente tenía intención de firmar un centrocampista defensivo. Pero Antonio Blanco ha rendido bien y le ve preparado para cuando le haga falta un recambio de Casemiro.

Solo un delantero: Mbappé

Así, la única zona del campo en la que Ancelotti siente alguna preocupación porque ve carencias, es en ataque. Por eso Mbappé es el hombre indicado para reforzar al equipo.



El italiano está satisfecho con el rendimiento de jugadores como Hazard, Vinicius, Rodrygo o Bale, pero aun así siente que al equipo le falta gol.

Tanto la directiva como el propio técnico están convencidos de que en el momento en que el Real Madrid fiche a Mbappé se solucionarán muchos de sus problemas.



Exclusiva: Leo Messi se negó a perdonar ni un euro de sus contratos al Barça

A nivel deportivo y también en el plano económico, ya que el club considera que la llegada del francés aumentará notablemente el valor del club y mejorará sus ingresos publicitarios.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario