Ancelotti confía en su equipo: El Real Madrid podría hacer triplete en 2022

El entrenador ha asegurado que los jugadores llegan "con muchas ganas, ilusión y hambre" esta temporada.

15 de Julio de 2021
Ancelotti confía en su equipo: El Real Madrid podría hacer triplete en 2022
Ancelotti confía en su equipo: El Real Madrid podría hacer triplete en 2022

A pesar de las buenas sensaciones que dio el Real Madrid la pasada temporada, y las sorpresas que dieron algunos jugadores y canteranos ante la ausencia de los grandes titulares del equipo, los blancos no consiguieron hacerse esta pasada temporada con ningún trofeo de los grandes campeonatos disputados.

Algo que provocaba la salida de Zinedine Zidane, que decidía abandonar el banquillo blanco para dar paso a una nueva forma de dirigir la plantilla merengue: la de Carlo Ancelotti, que regresaba así al Real Madrid tras varios años ausente.

Pocos días de trabajo después de las vacaciones de verano han sido suficientes para el técnico italiano para saber cuál es la condición física y mental en la que se encuentra el equipo, y sus sensaciones al respecto no podrían ser más prometedoras para todos los aficionados blancos.

"El equipo está trabajando mucho, lo físico con lo táctico, los jugadores lo están recibiendo muy bien" ha asegurado el técnico ante las cámaras de Real Madrid Televisión "Calidad en los jóvenes y compromiso de los veteranos, Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco... gente con muchas ganas, ilusión y hambre de hacer una temporada importante".

La "intensidad", la clave para la victoria del Real Madrid

Los jugadores blancos, descansados tras el parón de verano, ya que ninguno de ellos formó parte de la Selección española de fútbol en esta Eurocopa, están deseosos de mostrar su valía sobre el terreno de juego esta temporada.

Una energía con la que cuenta Ancelotti, pero que no es la única fórmula con la que el técnico espera hacerse con los tres títulos de la temporada: y es que el italiano tiene claro que la competición será exigente, y la afición blanca aún más.

"Hay que tener en cuenta la historia de este club, jugar bien y mostrar la caldiad que tiene, es nuestra historia" ha declarado Ancelotti "tenemos que jugar enérgicos, con intensidad, es lo que reclama el juego de hoy".