Ancelotti 'cierra' un fichaje para reforzar al Real Madrid: todo lo que debes saber sobre esta incorporación

  • Deportes
  • 27-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El entrenador italiano incorporó a un nuevo futbolista a la pretemporada


Carlo Ancelotti aseguró hace unos días en rueda de prensa que la plantilla para la temporada 22/23 ya se encontraba cerrada. Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban a que el Real Madrid le daría salida tanto a Borja Mayoral como a Mariano, y que iría al mercado para contratar a un delantero centro experimentado y que acepte el rol de ‘9’ suplente de Karim Benzema.

En esta gira americana de pretemporada, el técnico italiano se ha encontrado con varias caras nuevas: los dos únicos fichajes (por el momento) de esta temporada, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni; Álvaro Odriozola, Takefusa Kubo (que ya ha sido vendido a la Real Sociedad), Reinier Jesús y el mencionado Mayoral, que volvían tras sus respectivas cesiones; Vinicius Tobías y Latasa, que han llegado del Castilla; y un último futbolista desconocido para muchos.



Se trata del hijo de un ex jugador del Real Madrid que, sin hacer mucho ruido, se ha 'colado' en la pretemporada del equipo entrenado por Carlo Ancelotti. De hecho, podría quedarse esta campaña con ficha del primer equipo.

Podría ser el tercer portero del Real Madrid esta temporada. Desde el club, lo ven con condiciones suficientes para el primer equipo y, posiblemente, para tener un rol más protagonista en el conjunto blanco dentro de unos años. Su padre fue uno de los porteros más reconocidos del fútbol español en los 90 y los 2000. Lleva el fútbol en los genes y ya debutó como portero suplente del primer equipo hace un par de temporadas en un partido frente al Cádiz, cuando solo tenía 18 años.



Si quieres saber de quién se trata y más detalles sobre su carrera, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario