Ancelotti, Casemiro y Kroos se 'enzarzaron' en el vestuario tras la victoria ante el Elche

Ancelotti terminó muy molesto con el gol del Elche que apretó el marcador y que vino precedido de un fallo de concentración de Casemiro y Kroos.

Ancelotti, Casemiro y Kroos se 'enzarzaron' en el vestuario tras la victoria ante el Elche
Ancelotti, Casemiro y Kroos se 'enzarzaron' en el vestuario tras la victoria ante el Elche

Carlo Ancelotti terminó muy enfadado el Elche-Real Madrid. El entrenador italiano, descontento con la situación, no entendió la falta de concentración final del equipo. Los suyos firmaron un buen partido, pero no pudieron materializarlo con goles y con una ventaja mayor en el marcador.

Iban 0-2 y todo parecía bajo control, a falta de 10 minutos, mientras que Ancelotti buscaba soluciones en el banquillo para empezar a rotar. Los que estaban en el verde se relajaron, de sobremanera, y el Elche terminó marcando un gol con Pere Milla para recortar distancias y poner un apretado final del encuentro.

El gol encajado al final molestó mucho al entrenador, que se lo hizo saber a sus jugadores. Casemiro y Kroos hablaron con el míster, de forma individual, alejados del resto del grupo y con el cuerpo técnico muy atento para darle la razón a Ancelotti en ese discurso antes de volver a Madrid.

Ambos admitieron su culpa en el error, pero al mismo tiempo dejaron claro que ambos, a partes iguales, habían tenido parte de responsabilidad. Prometieron trabajar duro para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir. Todo terminó con una arenga  entre ellos y dejando claro que eso les pudo costar el partido.

El mismo Ancelotti, al ser preguntado, lo analizó de forma contundente en la sala de prensa del Martínez Valero y focalizó su atención en ese 1-2 que campeó en el marcador al final del partido y que pudo costarles la victoria tras trabajar incansablemente durante 90 minutos.

“Fuimos muy prácticos, sí. Tenemos que pensar que con dos días y medio de preparación no se puede jugar con energía. Hay que jugar con un bloque medio e intentar buscar las oportunidades cuando llegan".

El sueldo, el mal rollo y la vergüenza empujan a Hazard a la puerta de salida del Madrid

"El partido nunca acaba, aunque estés 0-2 contra 10"

"No estamos con el físico para jugar al máximo con dos días y medio de descanso. No solo el Madrid, también el resto de clubes. El final del partido no lo hemos manejado bien porque el partido nunca se acaba aunque estés 0-2 contra 10 rivales. Nos hemos complicado pero, afortunadamente, tenemos tres puntos más”, analizó Ancelotti.

“Necesitábamos un partido así, no se podía jugar distinto. No hemos tenido tiempo para recuperar y no se podía jugar con intensidad. Hemos controlado bien el partido, salvo el final, que creo que todos pensaron que había acabado y no lo hace hasta que el árbitro pita. No fue un encuentro espectacular pero sí buen partido”, concretó el míster en su particular resumen del encuentro visto en territorio ilicitano.

La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé