Ancelotti aprieta por el fichaje de Richarlison: ya ha contactado con el brasileño

Carlo Ancelotti quiere a Richarlison en su plantilla; ya habría contactado con él, según Goal.

Ancelotti aprieta por el fichaje de Richarlison: ya ha contactado con el brasileño
Ancelotti aprieta por el fichaje de Richarlison: ya ha contactado con el brasileño

Carlo Ancelotti sigue perfilando, al detalle, toda la planificación de plantilla del Real Madrid.

El entrenador italiano quiere fichajes y espera, más allá de Mbappé, que la directiva le pueda traer a refuerzos deseados. Uno de ellos es el brasileño Richarlison.

Compartió equipo con él en el Everton e hizo estallar su mejor versión. Por edad, con solo 24 años, es un jugador que encaja en la planificación deportiva del club blanco.

Richarlison rindió en Inglaterra y se convirtió en uno de los grandes delanteros de la Premier League durante la pasada temporada.

Ahora, meses después, Ancelotti lo quiere tener en Valdebebas y esperará al desenlace del Brasil-Argentina de Maracaná para mover ficha.

El jugador se encuentra disputando la Copa América y ya está concentrado para jugar la finalísima del torneo. Se dice, incluso, que ya hay contacto entre el futbolista y el entrenador.

Ya hay contacto Richarlison-Ancelotti

Ancelotti llamó a Richarlison en las últimas horas para confesarle su deseo de tenerlo en su Real Madrid, según apuntan en Goal. En la misma información aseguran que se espera movimiento por él en los próximos meses para ir a por su fichaje.

Carletto cuenta con Hazard, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas, Benzema, Mariano y Jovic en el ataque, pero quiere tener más pólvora ofensiva y tampoco descarta alguna venta importante.