Ancelotti apostará por Jovic y dejará a Benzema en el banquillo

  • Deportes
  • 13-08-2021 | 11:08
  • Escribe: Lucas García

Alberto Pereiro aseguró en 'Onda Cero' que el tridente de Ancelotti ante el Alavés lo formarán Bale, Rodrygo y Jovic.




Carlo Ancelotti conformará su primera convocatoria oficial este sábado, tras el entrenamiento tardío, y lo hará en vistas al partido contra el Alavés.

El técnico italiano tiene muy clara su alineación, tal y como explicaron en Onda Cero... y se avecina el primer gran sorpasso.



Jovic es un jugador que le entra mucho por el ojo, de los que le gustan, y se habría ganado el primer billete para la titularidad.

El serbio está en la rampa de salida, pero el entrenador tiene clarísimo que es una de sus apuestas más firmes y dejará, incluso, a Benzema en el banquillo.



Karim jugó la Eurocopa a gran nivel, pero todavía no ha podido debutar con Ancelotti. Dio positivo en coronavirus y quedó apartado varias semanas de la disciplina blanca.

A falta de rodaje, y con el caso Jovic ardiendo, Ancelotti apostará por el delantero de Serbia y le dará ese rol tan deseado desde el inicio de la temporada.



Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

Rodrygo y Bale, su otra apuesta

En el citado medio aseguran que Rodrygo Goes y Gareth Bale serán sus dos acompañantes en el primer tridente que firme Ancelotti este curso.



El brasileño y el galés se anticipan a jugadores como Hazard, Vinicius Jr y Marco Asensio, entre otros, en la primera guerra por ser titular en el nuevo Madrid... a la espera de Mbappé.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario