Ancelotti analiza en profundidad el nuevo Madrid de Zidane

  • Deportes
  • 22-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Carlo Ancelotti habló sobre el nuevo Real Madrid de Zidane en 'France Football': "Están hechos el uno para el otro".


Carlo Ancelotti habló sobre el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane en France Football. El entrenador italiano se deshizo en elogios y catalogó de “matrimonio perfecto” la relación de Zizou y el conjunto blanco.

El míster de Reggiolo tuvo, precisamente, a Zidane como ayudante en el año de la consecución de la Décima. Ancelotti estuvo arropado por el francés y le conoce sobradamente. (El fichaje sorpresa que el Real Madrid propone a Zidane para la medular)


“Zidane y el Madrid son el matrimonio perfecto”

"Diría que Zidane y Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro. Por eso estoy seguro de que funcionará de nuevo. Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar a Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada", comentó Carletto.

Sobre el futuro de Zidane en el Madrid

"A partir de la próxima temporada, será necesario contar, en España y en Europa, con el Madrid de Zizou", afirmó Ancelotti para asegurar que el Real Madrid se reinventará con Zinedine Zidane en el banquillo.


“Sabe lo que hace”

"Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él", explica el italiano. Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener esta serenidad", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario