Ancelotti 'amenaza' a Mourinho: proyecta mejores números que en la Liga de los récords

  • Deportes
  • 23-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El Real Madrid de Ancelotti ha comenzado la temporada como un tiro y a este ritmo podría hacer historia en el campeonato liguero




El Real Madrid consiguió en el año 2012 la conocida como Liga de los récords, de la mano de José Mourinho, estableciendo unas cifras históricas que nadie ha podido superar: 100 puntos y 121 goles anotados fueron los números más destacados de aquel campeonato.

El técnico portugués puede verse superado esta temporada por Ancelotti si el técnico italiano consigue que los suyos mantengan el ritmo mostrado hasta el momento.



Indignación por Casemiro en el Madrid: el club blanco, harto de doble rasero

Y es que después de las primeras seis jornadas, y aunque aún queda muchísimo camino por delante, los blancos tienen una proyección de puntos y goles superior a la de aquel Madrid.



De mantener el ritmo, el Real Madrid alcanzaría los 101 puntos esta temporada y sumaría 133 goles a favor. Una auténtica locura.

Ancelotti, con los pies en el suelo

A pesar de todo, Carlo Ancelotti no cree en hacer cábalas sobre este tipo de cuestiones. El italiano se centra en el trabajo diario, en ir partido a partido e intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible.



Cabe señalar que más allá de los récords que el Madrid pueda cosechar de la mano de Carletto, el mister también puede hacer historia: si gana la Liga, se convertirá en el primer entrenador de siempre en ganar todas las grandes Ligas de Europa.

El Real Madrid tiene que aprovechar el momento que atraviesa y sacar la mayor cantidad de puntos posible para que, si llega un bajón, haya suficiente colchón como para que el equipo no se resienta.



Mbappé quiere jugar con Luka Modric y ha pedido al Madrid su renovación hasta 2023

De momento, Mourinho no está tranquilo de ver cómo está el Madrid. El luso siempre ha presumido de su Liga de los récords, y perder esos registros sería para él todo un golpe.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario