Ancelotti, a la caza del topo: hay varios jugadores del Madrid bajo sospecha

El entrenador italiano está intentando encontrar sin disimulo al jugador que filtra las alineaciones

30 de Noviembre de 2021
Ancelotti, a la caza del topo: hay varios jugadores del Madrid bajo sospecha
Ancelotti, a la caza del topo: hay varios jugadores del Madrid bajo sospecha

Carlo Ancelotti está bastante disgustado porque hay un futbolista del Real Madrid que está filtrando las alineaciones del técnico antes de los partidos. El entrenador italiano está buscando al topo desde hace unos días sin ningún disimulo, y se plantea empezar a dar el once en persona a cada futbolista para ponerle una trampa y poder cerciorarse de su identidad.

Según ha podido confirmar Don Diario, en el vestuario del Real Madrid todo va sobre ruedas a excepción de que hay una oveja negra que se está dedicando a filtrar información desde dentro a determinados medios de comunicación. Ancelotti está harto de que la prensa y los rivales conozcan su equipo titular horas antes de saltar al terreno de juego.

Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022

El mister considera que si está pasando esto es precisamente porque alguno de sus futbolistas se está yendo de la lengua con los amigos de la prensa. Una posibilidad que no gusta nada al italiano, que es poco amigo de este tipo de cosas, valga la redundancia, y que espera poder hallar cuanto antes al responsable para cortar de raíz esta dinámica.

Carletto tiene varios sospechosos, alguno de ellos pesos pesados de la plantilla, pero no tiene pruebas y se ha llegado a plantear la posibilidad de poner una trampa a estos futbolistas que están bajo su lupa para ver quién es el que se va de la lengua. Ancelotti no cree que estas filtraciones perjudiquen demasiado, pero sí las considera una falta de respeto a su trabajo y a los compañeros.

Davide Ancelotti calma los ánimos

El hijo de Ancelotti, Davide, que ejerce como segundo entrenador merengue, ha tratado de calmar los ánimos y ha aconsejado a su padre que se olvide del tema, ya que es algo que difícilmente puede controlarse en el mundo del fútbol. Han sido muchos los entrenadores del Madrid que han tratado de acabar con las filtraciones sin éxito.

A algunos de ellos, de hecho, les llegó a costar el puesto, como fue el caso de José Mourinho. La maldición del portugués al frente del Real Madrid fue encontrar y castigar a la persona que filtraba no solo las alineaciones, sino todos los problemas que surgían dentro del vestuario. Desde ese momento, su Madrid de los récords se fue a pique y tuvo que acabar marchándose.

Carlo Ancelotti no es un entrenador durísimo, pero cuando hay algo que no le gusta lo dice a la cara y tiene carácter suficiente para enfrentarse a cualquiera, por mucho caché que tenga. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones a lo largo de su carrera y especialmente durante su paso por el Madrid: cuando hay que tener mano firme, la tiene.

La carta de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro no es nada comparado con lo que afirma por detrás

En el Real Madrid están al lado de Ancelotti. El club sabe de las sospechas del italiano y, aunque están acostumbrados a este tipo de situaciones porque se han dado con mucha frecuencia a lo largo de los años, eso no quita que haya un cierto enfado. Habrá que ver si al final acaba llegando la sangre al río. Por fortuna, de momento el rendimiento del equipo no se ha visto afectado en absoluto y los blancos van por muy buen camino esta temporada.