Analicia Chaves, el dulce bombón de licor que se comió Karim Benzema

Karim Benzema disfrutó de las curvas de la modelo Analicia Chaves, una diosa exótica con cuerpo de infarto.

15 de Octubre de 2019
Analicia Chaves, el dulce bombón de licor que se comió Karim Benzema
Analicia Chaves, el dulce bombón de licor que se comió Karim Benzema

Los futbolistas de élite siempre suelen rodearse de mujeres guapas. El éxito, el dinero, los cuerpos tonificados y la resistencia de los deportistas tienen un poder de atracción enorme. Y Benzema lo sabe de primera mano.

El futbolista francés del Real Madrid es uno de los jugadores que más novias y ligues ha tenido en los 10 años que lleva vistiendo la camiseta del club blanco. El delantero ha vivido algún que otro escándalo debido a su gusto por las mujeres, aunque en los últimos años ha sentado la cabeza y eso le ha venido como anillo al dedo.

Las curvas de Analicia Chaves

Una de las mujeres que han cautivado a Karim no es otra que Analicia Chaves, una mulata de origen portugués que hace unos años mantuvo una breve relación con él. Fue posteriormente al romance que tuvo con la cantante Rihanna.

Analicia fue su paño de lágrimas, y aunque su aventura fue más bien corta dio para que miles de hombres en todo el mundo (Analicia tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram) envidiaran al ‘9’ del Real Madrid.

El francés se comió un dulce bombón de licor que muchos también habrían querido probar. Actualmente, Karim tiene pareja estable y ha encauzado su vida a un plano más familiar después de muchos años de devaneos con diosas como Analicia…

Las fotos de Analicia Chaves, la explosiva mulata que cautivó a Benzema