Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'

El ex concursante de Supervivientes no ha dudado en hacerse algunos 'arreglitos' para la ocasión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'

Por fin, ha comenzado la cuenta atrás para la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez quienes se darán el 'sí, quiero', según los rumores, a comienzos del mes de octubre.

Una cuenta atrás que ambos parecen estar experimentando con mucha ilusión, bastantes nervios... y eso sí, con planes muy distintos, tal y como los fans de la pareja han podido comprobar en sus respectivas redes sociales.

Y es que, por mucho que el amor una... no hace falta hacerlo todo juntos, y eso lo han dejado más que claro: y es que, mientras la socialité disfrutaba de una despedida de soltera por todo lo alto, el ex concursante de Supervivientes prefería un plan bastante más tranquilo.

"No puedo resumir lo vivido en 60 segundos. Gracias por todo lo dado, sois únicos" escribía este martes la colaboradora de Telecinco en su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que aparecen las mejores imágenes de su despedida, en la que no faltaron momentos de playa, buena comida... y mucho, mucho amor.

El plan tranquilo de Omar Sánchez

Sin embargo, parece que todo el movimiento de Anabel Pantoja durante su despedida de soltera, el pasado fin de semana, no fue exactamente lo mismo que lo planeado por su chico, que decidía ponerse aún más guapo para la ocasión.

"En mi boda voy a lucir nueva nariz. No me gustaba la parte de arriba [...] ¿Qué os parece el resultado?" ha explicado el ex concursante en su Instagram, donde ha enseñado un vídeo de todo el proceso de su 'arreglito' nasal para el gran día.